Grafimex

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015



SINGULARIDAD DE LA EMPRESA GRAFIMEX.

En sus inicios “IMPRENTA JALISCO”, GRAFIMEX desde 1999. Implementó tecnología lo que le permitió expandirse a negocios mucho más grandes
Porfirio Jalisco,inició la empresa con valores y metas, ahora era una empresa dedicada a implementar calidad en sus trabajos.
Como objetivo tenían la meta de formar gran parte del mercado de impresiones y gráficosteniendo ventajas que reflejen en indicadores como costo, calidad y servicio; sabiendo que normalmente, para ofrecer trabajos de calidad en impresiones y gráficos, es necesario incrementar los costos.Asimismo, con el uso de la tecnología es que pudo mejorar la calidad y el servicio sin incrementar el precio al mercado. Su esposa Clotilde, es partícipe de las ideas y decisiones que se tomen en laimprenta y con ello, el control de las finanzas.
GRAFIMEX tuvo que acomodarse a cambios y ser flexible por exigencias de muchos de sus grandes clientes, esto mismo le permitiría obtener mayor experienciala cual no sería de la misma altura que otras puedan obtener solo en un mercado local y no regional o global, o con clientes tan bien estructurados como estas grandes firmas; entonces podrían obtenermayor beneficio no solo económico.

ALTEC ELECTRONICA orientó también a que se cree una cultura basada en capacitar al personal, perfeccionarse y llegar a obtener certificaciones que les permitaingresar también a otros mercados y estar siempre un paso adelante que el resto de imprentas.
Cabe resaltar que dentro de los correctos hábitos que está utilizando GRAFIMEX, se encuentra el constante cambiode estrategia ya que sería imposible conseguir mejores resultados siempre, utilizando las mismas estrategias.
PROCESO DE CAMBIO EN GRAFIMEX



PILARES DE FUNCIONAMIENTO


ESCENARIO EMPRESARIALETAPA I
Inicio de la imprenta
ETAPA II
El crecimiento de la empresa
ETAPA III
La familia y la continuidad del negocio
Foco de acción del negocio
Foco de acción del negocio
Foco en perspectiva del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS