Grafiti, entrevista

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
¿Qué es para ti el grafiti?
Problemas + Fama + Policía + Constancia.
¿Lo consideras arte o vandalismo?
Es vandalismo, no hay explicación, es egocéntrico.Particularmente, no deseo dar ningún mensaje, solo satisfacer mi ego y hacer mi propia publicidad.
Considero que la publicidad también es vandálica porque a mí no mepreguntaron si quería o no ver una valla en la autopista .
¿Cómo te iniciaste en el grafiti?
Comencé viendo rayas y formas en las paredes de las calles, quellamaron mi atención y por ese motivo me interese y busque imitar, dándole mi propio estilo. Sentí la curiosidad de poner mi nombre en las paredes.
¿Qué quierescomunicar a través del grafiti?
Principalmente no hay nada imposible, ya que es un medio de comunicación directo “lo que ves es lo que es” no tiene proceso, lo quepintas es el producto final, si dice rose es rose, y es legitimo.
¿Has conseguido algún beneficio económico con esto?
Si, muchos, te abre un sinfín de puertas ya queel grafiti se convirtió en un arma publicitaria que llama la atención de la gente y de los jóvenes. Además es económico y permanente y las marcas lo utilizan parasus actividades.
¿Para cuales marcas has trabajado?
Muchas, las que recuerdo por ser reciente son: Coca-Cola, Pepsi, distintas alcaldías, Avila TV, Quiksilver .¿Se aprende a hacer grafiti o se nace con el don?
Se puede aprender a grafitear, pero se nace con la constancia que es clase para esto. Mucha gente sabe dibujarpero no tienen constancia para grafitear.
¿En qué lugares has grafiteado?
He hecho piezas, en Paris, Italia, Uruguay, chile, Argentina y en casi toda Venezuela
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grafiti
  • Grafiti
  • El grafiti
  • grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS