Grafiti

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
I
Grafiti una palabra que en la actualidad no dejamos de escuchar. Incluso me atrevería a decir que es una palabra de moda. A cualquier cosa pintada en la pared se le denomina Grafiti e incluso acualquier imagen sobre área publica, se le llama grafiti sin importar el material con el que está hecho (aerosol, pintura, plumón, etc.).
Mucha gente utiliza este tipo de arte como vandalismo paramarcar autoridad, expresar sus sentimientos o darse a conocer. En la actualidad el grafiti ha ido en aumento hasta de un 75%. Mucha gente lo ve de forma artística y otra parte como vandalismo el cual esla mayoría.
El grafiti es un problema que se puede observar en todas las aéreas públicas, principalmente en las escuelas y sus exteriores. Ahora en la actualidad como ya dijimos anteriormente elGrafiti ha ido en aumento, tanto que ya hasta en los baños, butacas, pizarrones, y todo tipo de mobiliario los encontramos.
El grafiti se viene presentando desde muchos años atrás pero se comenzó a vercomo un problema cuando las personas lo comenzaron a usar en extremo.
Los adolescentes son los que practican mas este acto tal caso puede observarse en la secundaria general no.9 la cual ha sidovíctima de este fenómeno.
Muchos de los alumnos que acuden a esta institución son los que llevan a cabo este problema ya que ellos mismos son los que grafitean los mobiliarios de esta institución ,aunque los alumnos no son los únicos que ocasionan ya que los jóvenes que no estudian aquí también se dedican a grafittiar la institución.
Para poder dar solución a este problema Pediremos a losalumnos y a los docentes que laboran en esta institución que :
-Pinten las paredes para que lusca mejor y que comuniquen a las autoridades correspondientes
-Pediremos a los intendentes que vigilen lazona escolar

-Pediremos a los maestros que vigilen a sus alumnos y si ven algo relacionado con lo hablado lo sancionen.

Con estas medidas tal vez podamos cambiar nuestra escuela para mejorar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafiti
  • El grafiti
  • grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • El grafiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS