grafitis en cali fornia

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
1. Argumentacion *porque se escogio el tema y a quien va dirigido#
El tema que hemos escogido que es el tema del impacto urbano y social que tienen los grafiteros enCali Valle del Cauca Colombia, este tema esta dirigido hacia los jovenes y hacia los profesores del Colegio Aleman de Cali. La intencion de este trabajo es mostrar el impactocultural que tienen los grafiteros en Cali.
acontinuacion cintare una frase de un grafitero
"A Cali le dicen la Ciudad del Cielo pero depende de nosotros los artistas dehacer de esta ciudad un paraiso de colores y libre exprecion"
2. Porque quiero abarcar el tema?
Yo quiero abarcar el tema porque me interesa las diferentes clases deexpreciones artisticas que existen en Colombia y me interesa que impacto social tiene esta expresion artistica en las personas y saber desde la raiz en que pienza el artista alrepresentar su mente y que piensan las personas cuando lo ven
3. El trabajo como tal no se puede concentrar en una sola parte de CALI porque es una practica que se da enmuchos sectores de esta ciudad muy grande pero se puede delimitar a las personas del sector de la Loma de la Cruz y Artistas de grafity contemporanio y grafity social.
4. Eltrabajo va orientado en el impacto social que tiene sobre la ciudad de Cali y que aspectos tiene.
5. como se abarca el tema?
EL tema se abarcara por medio de entrevistasque mostraran ambos aspectos que son el artista y el observador.
Al artista se le preguntara como funciona toda la creacion de su proyecto y que es lo que pretende alhacer sus grafitis y hay que preguntar que al observador que cree que representa para el esas creaciones si embellesen la ciudad o simplemente es otra perdida de tiempo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grafitis
  • que es grafitis
  • grafitis
  • Grafitis
  • Grafitis
  • Grafitis
  • Cali
  • Cali

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS