Grafos en la vida comun

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
GEOGRAFIA:

Grafo que muestra las conexiones ya sean terrestres o aéreas en América latina, Suramérica, Norteamérica y algunas islas del pacifico.

Grafo que une todos los núcleos con L y con H.Si cada 2 cm del mapa representa 5 km. considera la distancia de cada punto a H, suponiendo que las carreteras sean rectas. Dada la distancia existente, lo lógico es suponer que gran parte de la gentede esta área acudirá a L para satisfacer sus necesidades de servicios (compras, médicos, etc.). 

Supón que en esta zona (mapa 3) se construye una nueva vía y un puente atraviesa el río. Laciudad L perderá gran parte de sus clientes, la ciudad G dejará de ser paso obligado y la ciudad H absorberá gran parte de las actividades antes ofrecidas por L. Vemos, pues, como el trazado de una nueva rutamodificará profundamente las actividades de la zona afectada.


BIOLOGÍA
Grafo multinivel de los sistemas biológicos. Se presentan cada uno de los niveles de organización anidado en otro nivelsuperior. Cada nivel de organización superior es una propiedad emergente de la interacción de los elementos del nivel anterior. En todos los niveles (e.g., celular, comunidad) se establecen relacionesentre las partes, las cuales pueden ser representadas fácilmente a través de redes.

 

El siguiente grafo representa una comunidad de organismos pertenecientes a una ecología (un sistema deinteracciones biológicas). Las relaciones direccionales indican la circulación de la materia y la energía entre organismos; es decir, quién se come a quién.

INDUSTRIA:

Grafo de una empresa queoptimizar la secuencia de procesos ya que es necesario establecer una ruta óptima entre el proceso inicial y el proceso final

Grafo del Espacio estratégico colaborativo: son todos los procesosestratégicos de la organización que hacen parte activa en la toma de decisiones

INGENIERÍA EN SISTEMAS:
Ejemplo de un grafo poco en una operación básica entre enteros positivos o negativos a os cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi vida en comunidad
  • La vida en comun
  • Vida Politica y Bien Comun
  • La vida en la comunidad en el evangelio
  • CALIDAD Y ESTILO DE VIDA EN LA COMUNIDAD
  • El Plan De Vida De Las Comunidades Indígenas
  • La Familia Comunidad De Vida
  • La Emergencia En Una Comunidad De Vida Artificial.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS