Gragon ball

Páginas: 8 (1781 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Compra su cápsula en la tienda y manejando a Goten o a Trunks encuentra al otro en el Dragon Universo
Tarjeta de afiliación negra
La puedes encontrar en el universo Dragón si tu personaje tiene el nivel 30 o superior. Otro modo es comprándola en la tienda por 250.000 zenies
detalle extra:Ascender 4 niveles con Goku sin tener que luchar

Cuando venzas a Recoome en Namek, dirígete a la AldeaNamek, que se encuentra en la isla central. Subirás un nivel. Acto seguido, dirígete a la Casa del Gran Anciano, que se encuentra en la isla noroeste (izquierda, arriba). Subirás otro nivel.
Cuando completes la Saga Namek, lo primero que has de hacer es dirigirte a la Atalaya de Kami, situada al oeste (izquierda) del mapa. Subirás dos niveles más.


Personajes, Fusiones y transformacionesVegeta: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Ginyu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Recoome: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Frieza: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Monstruo Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Súper Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Pequeño Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Bardock: Bardock tambien puedeser un personaje principal si tienes los datos del Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 2 guardados en la Memoy Card pero en el caso que no lo tuvieras, nada más empezar con Goku en el Universo Dragón ve a la Nave Saiyan y ahí encontrarás la cápsula de Bardock.

Cooler: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, tras vencer a Frieza te saldrán tres puntos rojos, uno de Vegetaen Super Saiyan que está por abajo a la izquierda, otro el de Cooler que está en la derecha por arriba y por último el de Frieza que está abajo del todo, primero debemos irnos a por Vegeta y vencerle, una vez que le hayamos derrotado se quedará el punto rojo de Cooler, vence a Cooler y se desbloqueará.

Broly: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, ve al punto rojo y hablaráscon Gohan y con Súper Bu, a partir de aquí antes de fusionarte con Vegeta ve a desierto y te encontrarás con Kibitoshin, habla con él y te dirá que hay una fuerza superior a la de Bu, vence a Bu normalmente y Goku se irá al mapa donde encontraremos el punto rojo de Broly, vence a Broly y se desbloqueará.

Súper Yi-Shin-Long: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, justo antes deirte al combate contra Gotenks, ve a West City y Bulma te dirá que el Radar de Dragón se ha averiado por una causa, vamos al combate contra Gotenks y lo vencemos normalmente y te saldrá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, véncele y se desbloqueará.

Ub: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, cuando te enfrentes a Pequeño Bu, véncele con la Super Bomba de Energía, una vez que lehayas vencido, volverás al mapa y encontrarás el punto rojo en el Torneo Mundial, es Ub, véncele y se desbloqueará.

Joven Gohan: Completa el Universo Dragón con Chico Gohan.

Gohan: Completa el Universo Dragón con Joven Gohan.

Cell: Véncele en el Universo Dragón con Joven Gohan.

Great Saiyaman: Completa el Universo Dragón con Gohan.

Goten: Véncele en el Universo Dragón con Gohan.Dabra: Véncele en el Universo Dragón con Gohan.

Videl: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación, Videl se desbloqueará.

Kaiyoshin: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de lacasa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación vete a la Casa de Goku y habla con Chi-chi, una vez que hayas hablado con ella, busca por el mapa a Vegeta y enfréntate contra él, una vez que le hayas derrotado, Gohan dirá que Dabra ha transformado a sus amigos en piedra, pasa de esto por el momento y volvamos a buscar a Vegeta por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ball
  • Ball
  • balle
  • balle
  • baller
  • Ballad
  • el ballo
  • Balles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS