Gramática del inglés

Páginas: 65 (16219 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2009
El Curso más Completo de Inglés
(Gramática)

Autor: Omar Ali Caldela.
Correctora del ingles: Arlene Johnson. arlene@learningtobe.com

[pic]

Colección Lenguas y Cultura

©Tlahui: Todos los Derechos Reservados. La edición digitalizada de El Curso más Completo de Inglés (Gramática), del autor Omar Ali Caldela, es una obra intelectual protegida por los derechos de autor reconocidosinternacionalmente, igualmente en lo conducente por la legislación de México y Canadá. © copyrights a favor de Omar Ali Caldela y Tlahui para esta edición digitalizada, quienes detentan los derechos exclusivos para su uso comercial en la Internet, en disquetes, compact-disk, o en cualquier otra forma de explotación electrónica. Esta prohibida y penada su copia, reproducción total o parcial en cualquierforma, sin el permiso firmado del autor y editor. Editado en México, 1° de Octubre del 2003. La obra puede solicitarse al correo electrónico educa@tlahui.com u omar70471@hotmail.com

El curso mas completo de inglés (gramática)

Autor: Omar Ali Caldela.

Objetivo general del curso mas completo de inglés (gramática):

Al terminar el programa, el alumno adquirirá las habilidades de"escuchar, leer, escribir, y dialogar” en inglés, construyendo las oraciones a su gusto, mediante la información dada y las practicas realizadas, en un año aproximadamente, según su tiempo, capacidad y dedicación.

Presentación

“El curso más completo de inglés (gramática)”, como su nombre lo indica, es el curso de inglés más completo y más fácil de aprender que usted haya visto y vera de todos loscursos que hay en el mercado, incluso más que los que proporcionan las grandes, famosas y caras instituciones, fue creado especialmente para que las personas aprendan a su propio ritmo o paso, lo recomendable es que se aprenda 1 lección en dos días máximo, para que termine el curso en 1 año aproximadamente, aunque usted decidirá en cuanto tiempo lo terminara, según su tiempo libre, capacidad mental yconstancia, lo ideal es que su familia o amigos estudien también y así aprenderá mejor, ya que tendrá a alguien mas con quien practicar.

Es necesario que realmente le guste y le interese el idioma inglés, no lo estudie solo porque lo necesita, sino porque es el idioma que se habla en todo el mundo y porque disfrute al estudiarlo, es importante que este consciente de que se necesita disciplinay perseverancia en el estudio y practica diaria, la motivación es muy importante también, así que procure oír música y ver películas en inglés, para que aflore su curiosidad y emerja así la motivación.

Recuerde en todo momento que todas las lecciones tienen una secuencia, por lo que si no aprende bien por ejemplo las primeras 3 lecciones, no le podrá entender a la o las siguientes, así queestudie en orden y no subestime absolutamente algo, porque todo es importante, recuerde que de usted dependerá su progreso y/o atraso, por lo que usted será el único responsable en su aprendizaje.

En cada lección usted encontrara todo especificado y explicado claramente, no tendrá necesidad de andar investigando, ya que todo esta digerido y listo solo para que usted lo aprenda, es decir, en cadalección encontrara: la escritura, la pronunciación y el significado en español de cada palabra, por favor, realice todas las indicaciones y déjese llevar paso a paso hacia su meta "aprender inglés", nunca se desanime, ¡aprenda pero sin complicaciones!.

Aproveche este curso porque le puedo asegurar que no vera otro igual de completo, claro y mejor explicado, pero. . .

¿Cuál es la diferencia conotros cursos de inglés?
R = En la mayoría de cursos, a las personas se les enseña a memorizar frases y diálogos "pre-hechos", es decir, se les dice: aprendan que la frase “where are you from?" Quiere decir: “¿de donde es usted?” O “¿de donde eres?”; Se memorizan esta frase, de manera que cuando ellos quieran hacer esa pregunta, ya saben como hacerlo, pero que pasa si quieren preguntar: "¿de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles Gramatica
  • Gramatica Ingles
  • Gramatica Inglesa
  • Gramatica Inglesa
  • Gramàtica de ingles
  • gramatica ingles
  • Inglés Gramática
  • Ingles Gramatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS