GRAMMAR BE

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
¿Qué organismos organizan ABASTUR?
El evento cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Canirac; la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles,AMHM; la Secretaría de Economía (SE) por medio del Instituto Nacional del Emprendedor, y Sagarpa.
Organizada y coordinada por la AMAIT Asociación Mexicana de Abastecedores de la Industria Turísticacon el compromiso de proveer y promover foros de negocio que impulsen el intercambio comercial en un nivel internacional donde buscan ofrecer a todos los clientes el mejor servicio basado ensoluciones integrales que contribuyan al desarrollo de negocios mediante la cooperación, aprendizaje, apertura y respeto a las diferentes culturas.
¿Por qué es considerado ABASTUR como la exposición másgrande de Latinoamérica?
ABASTUR es la exposición más importante de su género en américa latina ya que las cadenas hoteleras de 5 estrellas y hoteles de gran turismo, restaurantes, líneas de cruceros,cafeterías, catering, bares de la industria de la hospitalidad realizan sus compras en ABASTUR REST HOTEL y entre los países participantes además de México estuvieron presentes USA, Canadá, Colombia,China, España, Italia, Francia, Argentina y Nueva Zelanda. E importantes cámaras, como la asociación nacional de importadores y exportadores AC tienen su espacio en la feria lo cual les brinda a losempresarios visitantes una manera más sencilla y adecuada de hacer negocios rentable para impulsar sus empresas.

¿Qué beneficios económicos se desarrollan en nuestro país por este tipo de eventos?Ya que México es un país que está estratégicamente localizado y es puente natural para la exportación y negocios en el cual concurren 5 mercados diferentes: Estados Unidos, Canadá, América Central,Caribe y México mismo, que por sí solo es un mercado potencial de 110 millones de habitantes y tiene tratados firmados de libre comercio con 31 países en 3 continentes. México es el segundo socio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grammar
  • Grammar
  • Grammar
  • Grammar
  • grammar
  • Grammar
  • Grammar
  • Grammar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS