Gran ola y La primavera (Analizis)

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Para empezar quiero abrir este análisis con que estas obras al punto de vista de algunas personas pueden tener un significado para unos y otro, no necesaria y totalmente diferente, para otros, lo quepor lo cual se crean discusiones acerca de estas. Estas diferentes interpretaciones que se le den, que aunque fueron dadas por el autor, pueden ser ignoradas y la mayoría de gente se rige por unasola interpretación de las cosas, un solo punto de vista que nadie se atreve a cambiar por miedo a ser juzgado. Volviendo a las obras, estas en particular tienen algo que es muy llamativo y misterioso,nos llenan de intriga y a la vez nos asombra pues en realidad si es una obra de arte.

La gran ola es una obra la cual me intereso mucho pues está lleno de muchos misterios pues cada cosa que sepintó allí tiene un significado especial, que aunque es interpretado de muchas maneras, solo tiene un solo significado y que en mi punto de vista sería el de destrucción y muerte. El autor de esta obra,Ukiyo-e, me intrigo bastante pues fue un hombre que alcanzó la fama solo después de que la pobreza lo “empujo” a trabajar de nuevo después de haberse retirado de su trabajo, esto lo llevo a crear nuevasy novedosas obras en madera que no su única pero si la más importantes de las razones era por la pobreza que estaba viviendo en ese momento; el autor tuvo que llevar todo un proceso de aprendizaje deotras obras las cuales lo inspiraron para hacer esto, la gran ola que aunque él nunca lo hubiese pensado fue su obra más famosa y más reconocida. Volviendo con la obra en sí, quiero decir que la obraes increíble pues, expertos dicen, que esta ola que se muestra en la abra no es un tsunami, si no, más bien una ola extrema que solo se forma por la acumulación de varias olas esta formar una grande,pero no es hacha por sismos.

Ukiyo-e fue muy inteligente pues al dibujar esta ola, paro el tiempo e imagino como se vería la ola en un tiempo determinado, totalmente congelada como seria la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gran Ola
  • La Llegada De La Gran Ola
  • La Gran Ola de Kanagawa
  • la gran ola
  • La gran ola de kanagawa
  • Ola Gran Esperanza
  • La Gran Ola De Hokusai
  • La primavera árabe ¿una cuarta ola de democratización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS