granadas

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Caja Rural de Granada gana en inteligencia comercial
Caja Rural de Granada ha encontrado la respuesta al imperativo de elevar su inteligencia comercial en la herramienta QlikView, una solución deBI que no sólo cumplía con sus requerimientos, sino que resultaba diferencial en relación con tres puntos clave al ofrecer un manejo sencillo e implicar un tiempo de implementación corto a un preciorazonable.

escrito por:Lola Sánchez22 de marzo 2011
Imprima esta noticia
Creada en 1969, Caja Rural de Granada constituye a día de hoy la segunda entidad crediticia de la provinciaandaluza. Con 823 empleados y 197 oficinas -la mayor parte en Granada y Málaga, cuatro en Almería y una en Madrid-, Caja Rural de Granada ha cerrado el ejercicio 2010 con 3.180,3 millones en depósitosde clientes, 3.509,1 millones de inversión crediticia y 18,1 millones de beneficios, una cifra que supone un descenso del 25,5% respecto a 2009.   A pesar del sustancial descenso de lasganancias, la entidad cooperativa que preside Antonio León considera que puede sacar pecho frente a otros competidores y entiende que la tecnología BI se hace imprescindible para diferenciarse en unentorno económico tan complicado como el actual y muy especialmente en el sector financiero. “Competimos en un mercado muy maduro y vendemos un producto absolutamente indiferenciado, la competencia enprecios es brutal y la fidelidad de los clientes es escasa”, afirma el director de Medios de Caja Rural de Granada, Jerónimo Luque.
En este escenario, la tecnología BI resulta fundamental más allá delos departamentos de marketing y muy específicamente, en el ámbito comercial. “Estos profesionales para trabajar necesitan información y poder medir tanto lo que está dentro como el mercado”, apuntaLuque.
La red comercial en Caja Rural de Granada se organiza en una Dirección de Red, siete Direcciones de Zonas y las Oficinas. Estas últimas vienen utilizando desde años la solución WebFocus de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gran
  • la grana
  • GRANADA
  • Granada
  • Granos
  • granados
  • grano
  • granos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS