Grande gustavo vica

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Villa Cubas se durmió en el final y lo pagó caro. El “León” igualaba de visitante con Huracán Las Heras, pero sobre el final, en el sexto minuto de descuento, el conjunto mendocino puso el 2-1 y asísacó ventaja en el duelo de ida de las semifinales del Torneo del Interior.
El encuentro se jugó en la cancha del “Globo”, en Las Heras, ante casi 8 mil espectadores, y contó con el arbitraje delcordobés Darío Españón.
Todos los goles, de un partido muy parejo y disputado, se dieron en la segunda parte. A los 16 Osvaldo Gullace adelantó al local, pero a los 27 Gustavo el “Vica” Luján puso elempate de la visita. Cuando se jugaban 51 minutos, Mauricio Chávez, quién hace pocos minutos había ingresado desde el banco, le dio el triunfo al “Globo”.
De esta manera el elenco mendocino se quedócon un valioso triunfo, ante un Villa Cubas que se plantó de igual a igual y que sufrió la embestida del local en los 7 minutos (una barbaridad) finales, que adicionó el árbitro.
En la primera partedel encuentro el elenco catamarqueño se mostró ordenado y complicó el juego que trató de imponer Huracán. Al minuto de juego Cejas habilitó a Salcedo dentro del área y el “Loco” sacó un remate que sefue por encima del travesaño para provocar el primer suspiro de la hinchada de Las Heras.
Un minuto más tarde Barrera ganó de cabeza en el área villacubana y el balón también se fue por arriba.
Mástarde Luján probaba de afuera para los del Altiplano pero su remate se iba muy desviado. En la replica del local De Vera se metía al área y Varela salvaba al “León” interponiéndose en el remate delvolante.
A partir de aquí fueron pocas las chances claras de gol para ambos, que luchaban y metían lejos de los arcos. Suraci era la gran preocupación de Villa Cubas y el “Vica” Luján la del “Globo”.Sobre el final de la primer parte, Rojas ejecutó un tiro libre desde lejos que casi se mete en el segundo palo de Fermín González, quién terminó desviando el balón.
En el complemento Sperdutti metió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grandes Misiones Sintesis Gustavo
  • Trucos Para GTA VICE CITY Grand Theft Auto Vice City De PC Claves Trucos Y Guias
  • vice
  • Vico
  • Vice
  • Vico
  • Gustavo
  • Gustavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS