Grande y Fuerte, nuestro Dios

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
¡Qué Increíble y Maravilloso Es Nuestro Dios!
Salmos 78:21-29 (Reina-Valera 1960)
21 Por tanto, oyó Jehová, y se indignó; Se encendió el fuego contra Jacob, Y el furor subió también contra Israel,22 Por cuanto no habían creído a Dios, Ni habían confiado en su salvación. 23 Sin embargo, mandó a las nubes de arriba, Y abrió las puertas de los cielos, 24 E hizo llover sobre ellos maná para quecomiesen, Y les dio trigo de los cielos. 25 Pan de nobles comió el hombre; Les envió comida hasta saciarles. 26 Movió el solano en el cielo, Y trajo con su poder el viento sur, 27 E hizo llover sobreellos carne como polvo, Como arena del mar, aves que vuelan. 28 Las hizo caer en medio del campamento, Alrededor de sus tiendas. 29 Comieron, y se saciaron; Les cumplió, pues, su deseo.
¡Qué increíblees nuestro Dios! No término de asombrarme de lo bueno y bondadoso que es Dios para con nosotros. Ya sé que solo el hecho de mandar a su hijo a morir por nosotros es suficiente muestra de su amor ycompasión; pero la Biblia está llena de ejemplos del amor de Dios y la compasión para con su pueblo.
Me llama mucho la atención este pasaje del Salmo 78. En los versículos anteriores al texto de arriba(Salmos 78: 12 – 20), el Salmista cuenta todo lo que Dios hizo por el pueblo de Israel. Sin embargo, como vemos en nuestro texto de hoy, a pesar de todas estas grandezas y bendiciones de Dios, elpueblo termina dándole la espalda y murmurando.
Algo que me impacta mucho mientras estudio estos Salmos, es como la Biblia describe en libros escritos más de dos mil años atrás muchas de las cosas, porno decir todas, que experimentamos hoy en el 2009.
Los seres humanos tenemos la tendencia de estar alejados de Dios y solo acudir a Él cuando lo necesitamos. Cuando nuestras vidas están bien ysentimos que no nos falta nada, entonces llegamos a pensar que somos autosuficientes y que podemos lograrlo todo por nuestros propios medios. Pero cuando las cosas se ponen difícil, cuando pasamos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castillo fuerte es nuestro Dios
  • Dios Es Grande
  • Dios Es Grande
  • dios es grande
  • Dios Es Grande
  • Dios es grande
  • Dios Es Grande
  • Los Grandes Dioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS