Grandes Citas sobre Religion

Páginas: 5 (1085 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
“La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.”
Steven Weinberg

“Dios les dice a Adán y Eva que no coman el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si ésta era la única forma en que podían llegar a distinguir ladiferencia entre el bien y el mal, ¿cómo iban a saber que era incorrecto desobedecer a Dios y comer la fruta?”
Laurie Lynn

“Una lectura y entendimiento completos de la Biblia son el camino más seguro al ateísmo.”
Donald Morgan

“El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que tecortara con un cuchillo para poder venderte una venda?”
Dan Barker

“Se puede asumir con cierta seguridad que uno ha creado a Dios a su propia imagen cuando resulta que Dios odia a toda la misma gente que uno.”
Anne Lamott

“Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos y luego los culpa por sus propios errores.”
GeneRoddenberry

http://www.youtube.com/watch?v=7eEdrLKoAIU

“Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata,y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos ‘amor’ y construimos iglesias en su honor.”
William C. Easttom II

“Nuestra Biblia nos revela el carácter de nuestro dios con una exactitud minuciosa y sin remordimiento… Es quizá la biografía más difamatoria que haya sido impresa nunca. Hace de Nerón un ángel de luz por contraste.”
Mark Twain

“Sisólo hay un Creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos?”
Richard Dawkins

“No sé si exista Dios, pero sería mejor para Su reputación que no.”
Jules Renard

“No veo a ningún Dios aquí arriba.”
Yuri Gagarin, hablando desde la órbita terrestre

“Es más fácil creer en Dios queaceptar nosotros mismos la culpa.”
David Gerrold

“Creer en dioses y creer en fantasmas es idéntico. Dios se toma como una palabra más respetable que fantasma, pero no significa más que eso.”
E. Haldeman-Julius

“La religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible… que vive en elcielo… que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos…pero te ama.”
George Carlin

“Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes — como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos.”
Edward Abbey

“Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá.”
Richard Dawkins

“Día vendrá en que el engendramiento de Jesús por elSupremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter.”
Tomás Jefferson

“Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto.”
Thomas Paine

“Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grandes religiones
  • Grandes Religiones
  • GRANDES RELIGIONES
  • Religiones Grandes
  • Grandes Religiones
  • Grandes religiones
  • grandes religiones
  • Citas De Grandes Predicadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS