Grandes Empresarios Mexicanos

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Actualmente, la economía mundial es llevada de la mano gracias a grandes empresarios que han sabido sobresalir a través de las décadas mediante sus habilidades y capacidades para negociar con elmundo activo. Tomando en cuenta que una empresa está al servicio de las personas, estos empresarios han buscado la forma de mejorar el servicio de estos mismos, buscando siempre la satisfacción total delcliente para llegar al auge económico de cada una de las empresas.

Por otra parte, la necesidad de las personas por mejorar para salir adelante en la vida y sustentar a sus propias familias, hadado la iniciativa para buscar nuevas técnicas empresariales que les permitan obtener mayores recursos pese a las circunstancias. En el caso de México, un país que se clasifica como subdesarrollado, hasobresalido gracias a grandes empresarios que han impactado no solamente a nivel nacional, sino a nivel mundial. Uno de los ejemplos más sobresalientes amerita a Carlos Slim, el hombre más rico delmundo, y por mencionar otros, José A. Fernández Carvajal y Lorenzo Zambrano Treviño, los cuales desarrollares a partir de los siguientes puntos.

Carlos Slim, un hombre líder, hijo de padre libanes conraíces trabajadoras que sirvieron como ejemplo para que este gran empresario se propusiera grandes metas y sueños que los llevarían al éxito a nivel mundial. 1982, fue el año que tomaría las riendasdel destino de Slim, al arriesgarse a invertir en pequeñas empresas a pesar de la crisis por la cual pasaba el país. A partir de esto, se formaron los cimientos necesarios para el desarrollo de GrupoCarso creación del mismo. En el 2009 se estableció como el hombre más rico del mundo gracias a América Móvil y Telmex, empresas dedicadas principalmente al servicio de la comunicación en nuestro paísy en ciertos países de Latinoamérica como Brasil, que fueron las primeras en proponer el plan de prepago para celular.

Otro empresario, quien también es uno de los líderes mexicanos actuales, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresario mexicano
  • El empresario mexicano
  • El Empresario Mexicano
  • El empresario mexicano
  • Grandes Empresarios Contemporaneos
  • Empresarios Mexicanos Exitosos
  • Perfil Del Empresario Mexicano
  • “El Nuevo Empresario Mexicano”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS