Grandes esperanzas

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Grandes Esperanzas

Personaje Principal
a)El protagonista pip es un niño huerfano que desde pequeño vive con su hermana y el novio de ella, desde pequeño era muycreativo y le gustaba imaginar las cosas, tuvo una experiencia que nunca conto a nadie. Se trata de un altercado que tuvo con un asesino profugo que lo obligo a llevarle comida yunas pinzas para quitarse un grillete que traia unido al pie.
Despues de eso una anciana que vive en una vieja mansion lo ve y decide pagarle para que vaya a visitarlatodas las semanas a ella y a su sobrina Estela, sin saber sus intenciones pip acepta y asi sucede durante varios años hasta que ellos ya son adolescentes. Pip seguiavisitandolas, pero era casi exactamente igual a cuando era niño, Pip estaba profundamente enamorado de estela y le pintaba cuadros. Un dia Estela se fue sin despedirse.
Pipcambia y se hace mas adulto, despues un promotor de arte lo busca para que exponga sus obras en Nueva York, ahi es donde se encuentra con Estela otra vez. Pero ella ya tieneotro novio. Pip se convierte en un famoso pintor y reconquista a Estela.
b)Primero se desarrolla en un pequeño pueblo de Florida donde Pip era muy pobre y vivia con suhermana, la señora de la mansion era la mas rica del pueblo pero estaba enferma.
Despues en Nueva York a Pip le pagan mas hasta que se convierte en un famoso pintor, los dosambientes en los que se maneja la pelicula son totalmente opuestos.
Opinion:
Me parece una muy buena historia que muestra como un niño se puede enamorar toda la vida deuna persona a la que se le ha enseñado que no se debe de amar a los hombres, al contrario se les debe hacer daño. Pero al final logra lo que siempre quizo que era a Estela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grandes Esperanzas
  • Grandes esperanzas
  • Grandes Esperanzas
  • Grandes esperanzas
  • grandes esperanzas
  • Grandes Esperanzas
  • Ensayo Grandes Esperanzas
  • Grandes esperanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS