Grandes Heroes

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
“Grandes Héroes”









Este film nos relata una historia con un toque muy interesante: Tecnología. La historia inicia con un joven el cual se dedica a competir en peleas de robots. Para ello eldiseña su propio robot. De inmediato se puede percibir que la inteligencia del chico es muy notable ya que posee conocimientos avanzados sobre computación y robótica. El trabajaba a lado de suhermano; el hermano laboraba en una empresa en la cual se desarrollaba proyectos de robótica. Por medio de situaciones no previstas, la historia da un giro inesperado y el hermano se muere dejando alnuestro personaje principal con un asistente robótico que el mismo hermano había creado. Después de esta situación nuestro personaje se deprime mucho por la pérdida de su hermano pero poco a poco vasuperando lo sucedido. Cabe mencionar que el había diseñado un proyecto muy innovador con unos nanobots, el cual todos juntos hacía lo que el dueño les ordenara por medio de algo que se les colocaba en lacabeza.

Después de la pérdida de su ser querido, él decide tomar venganza con quien cree que fue el responsable de todo esto: un profesor de robótica el cual admiraba mucho. El profesor también lehabría robado el invento ese día de la muerte de su hermano. Nuestro chico se encontraba rodeado de buenos amigos que siempre habían estado a su lado a pesar de los momentos difíciles. Entre ellosacordaron atrapar al ladrón que los aquejaba y para ello decidieron usar los inventos y la inteligencia que ellos poseían para crearse trajes y las herramientas necesarias para poder llevar a cabo lamisión. Se crearon trajes de acuerdo a los gustos de cada cual y empezaron a entrenar como uno solo; un equipo.

A partir de este momento el trabajo se realizó en equipo siempre. De manera similar comotrabajan las hormigas, ellos se fueron organizando para enfrentar al malo. Cada uno tenía y sabía la cosa que le tocaba hacer. En toda ocasión se ayudaban mutuamente e implementaban el trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de 6 grandes heroes
  • Biografias 3 grandes heroes
  • Resumen de la Película Grandes Heroes
  • Grandes Heroes Y Leyendas De La Biblia.
  • los grandes heroes
  • Grandes heroes
  • Los Grandes Heroes
  • Los grandes heroes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS