Grandes Heroes

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
COLEGIO UNIVERSITARIO “FRANCISCO DE MIRANDA”
CÁTEDRA: TECNICAS DE EXPRESION ORAL Y ESCRITA
SECCIÓN A07-101








GRANDES HEROES









PROFESORA.INTEGRANTE.
ROSA ELENA PEREZ GIMENEZ MARIA.
CI.24.982.505


CARACAS, MARZO DE 2015
Todo comienza en un lugar de peleas de robots donde aparece por primera vez Hiro hamada un niño de aproximadamente14 años que vive con su hermano y su tía en la ciudad de San Fransokyo (una mezcla entre San Francisco y Tokio) a Hiro actualmente solo le interesan la peleas de robots en las que aunque gane, son ilegales y termina siempre en problemas. Un día, su hermano mayor, Tadashi, le muestra su mayor invento: Baymax, un robot enfermero de aspecto adorable, con la forma globo, programado para ayudar a laspersonas. Hiro conoce a los amigos de su hermano: la genia de la química Honey Lemon, la ruda y veloz GoGo Tomago, el ordenado Wasabi y el amante de los comics Fred, además también el profesor de Tadashi y el Profesor Callaghan. Hiro usa su genio para poder ingresar al Instituto Tecnológico de San Fransokyo (Universidad de Tadashi), Tadashi le sugiere a Hiro presentar un proyecto para la feria deciencias, Hiro al principio no se le ocurre nada pero Tadashi le dice que "mire la perspectiva a otro ángulo" y así Hiro finalmente crea los Microbots, unos robots diminutos controlados telepáticamente con un transmisor neurocraneal en la cabeza.
El día de la feria de ciencias para nuevo ingreso, Hiro gana con su demostración y el millonario Allister Krei le ofrece que le dé su proyecto pararevolucionar la tecnología y ciencia a la vez, pero el Profesor Callaghan le advierte a Hiro que no lo venda y éste se niega a Allister. Afuera intentan celebrar, pero un incendio se crea en el Instituto con Callaghan atrapado y Tadashi intenta rescatarlo pero el lugar explota destruyendo los Microbots de Hiro y también aparentemente matando a Callaghan y Tadashi. Pasan unas semanas y Hiro estádeprimido y ni sus amigos ni su tía pueden ayudarle, pero cuando se le cae una pieza de un robot que había armado en su pie y grita, Baymax se activa y ayuda a Hiro y le dice que sólo se desactiva cuando Hiro diga que está satisfecho con su cuidado. Hiro nota que uno de sus Microbots sigue activo y en modo de broma le dice a Baymax que siga donde intenta ir la máquina, pero por error Baymax lo tomaliteral y lo hace, a lo que Hiro lo sigue hasta una bodega abandonada y se encuentran con los Microbots de Hiro siguiendo las órdenes de un enmascarado con una máscara quien los ataca y ellos logran escapar. Hiro al ver que el hombre enmascarado tiene los Microbots, cree que él inició el fuego y mató a Tadashi y a Callaghan, pero Baymax ve que Hiro sigue deprimido, por lo que descarga un programa deayuda emocional y llama a los amigos de Hiro para ayudarlo, mientras que éste le descarga un segundo chip (el primero es el que tiene la programación original de Tadashi) que contiene artes marciales para volverlo más capaz de encontrar al sospechoso además de equiparlo con una armadura.
Baymax y Hiro siguen el Microbot hasta un muelle donde el Microbot se va al encontrar al sospechoso de lamáscara, Baymax y Hiro se esconden tras unos contenedores, en ese instante los amigos de Hiro llegan; por lo que el sospechoso los sorprende y los ataca, luego de que el enmascarado los persiguiera Hiro y los demás logran escapar.
Los chicos llegan a la casa millonaria de Fred y deducen que el hombre con la máscara es Allister quien para vengarse de Hiro, se robó los Microbots creando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de 6 grandes heroes
  • Biografias 3 grandes heroes
  • Grandes Heroes Y Leyendas De La Biblia.
  • Resumen de la Película Grandes Heroes
  • los grandes heroes
  • Los Grandes Heroes
  • Grandes heroes
  • Grandes Heroes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS