Grandes tareas

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2009
Ensayo acerca del animismo

¿Qué es el animismo?
El animismo se basa en las adoraciones de sus ancestros o antepasados, por lo leído en el texto, estos fueron los primeros temas de la antiguareligión del animismo, el tema se basa en los ancestros, los vivos y los no nacidos que son el centro de la existencia. Este es uno de los principios.

El mundo espiritual es el segundo tema mencionado,los humanos están rodeados de seres y fuerzas sobrenaturales, lo contrario a los humanos, lo visible y lo invisible están interconectados por eso las personas pasan su tiempo pacificando a susdioses, espíritus y a los ancestros con ofrendas y sobornos, las personas tienes demasiado cuidado en mantener los dos mundos en armonía.

El tercer tema se basa en el presente su mayor preocupación es elaquí y el ahora las personas luchan con el éxito y el fracaso el poder suficiente para controlar sus vidas.

En el cuarto se encuentran discusiones o peleas de personas con cosas o espíritus sobrenaturales y que dice que para no tener estos inconvenientes hay que ganar poder o lograr poder para controlar las fuerzas que lo rodean.

En el quinto se trata de que hay personas que acuden a lareligión para pedirles que sanen sus enfermedades a si sea cualquier religión.

En el sexto hablan de las transformaciones y trasportaciones de almas la cual quiere decir que también se habla de lareencarnación que puede asumir forma de animales o cosas, esta a la ve puede viajar a lugares muy lejanos y dañar al enemigo o recuperar algunas perdidas.

El séptimo trata de la mala suerte y labuena suerte, que siempre se debe invocar la buena.

El octavo dice que cada lugar tiene particularidad en sus ancestros o espíritus en sus tierras, tienen un templo para ellos y que cada triunfo decualquier cosa es para ellos
(Espíritus ancestros).

Y finalmente el tema es uno de sus papeles mas importantes de las vidas en los seres humanos ya que este cuando esta lleno de espíritus y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grandes tareas
  • Grandes Tareas
  • Mis Grandes Tareas
  • Mis grandes tareas
  • Tareas Grandes
  • Ariana Grande tareas
  • Mis grandes tareas
  • Pollas Ricas Y Grandes Para Buenas Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS