granja

Páginas: 11 (2724 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
ART. 5.- Los objetivos de la Sociedad serán:

a) La producción y comercialización e industrialización, así como la prestación de servicios; de todo tipo de bienes y servicios del sector agropecuario comercial e industrial, para sus asociados y para el mercado Regional.
b) La transformación de los productos: de cualquier tipo, producidos por sus asociados y/o cualquier productor.
c) Laadquisición de todo tipo de insumos, bienes y servicios, instalaciones, maquinaria y equipo que facilita a la Sociedad cumplir con su objeto social: la producción primaria, la transformación, la comercialización y /o la prestación de servicios.
d) La comercialización de lo que produzca sus asociados en fresco, industrializados o semi-industrializados, en los mercados regionales.
e) La prestación delos servicios que sean necesarios para que los asociados participen efectivamente en el cumplimiento del objeto social de la Sociedad.
f) Adquirir, operar y /o administrar los bienes muebles o inmuebles, maquinaria, instalaciones y equipos necesarios para que cumpla de manera óptima con su objeto social.
g) La adquisición y distribución de todo tipo de bienes de consumo familiar para susasociados.
h) Asociarse con personas físicas o morales del mismo sector o de otros sectores económicos con la finalidad de operar sus proyectos económicos y sociales para cumplir de mejor manera con su objeto social.
i) La gestión, negociación y concentración, con la instancias públicas federales, estatales y /o Municipales, de apoyo y servicios de diversa índole.
j) Celebrar todo tipo de contratosmercantiles o civiles que coadyuven al cumplimiento de su objeto social.
k) En general, la organización para el aprovechamiento y administración de los bienes y recursos productivos, comerciales y de servicios con que cuente ella y /o sus asociados.

ART. 6.- Esta Sociedad es de nacionalidad mexicana y los asociados fundadores y los que en el futuro se adhieran a ésta convienen en que ningunapersona extranjera física o moral podrá tener participación alguna en la Sociedad.

Si por algún motivo cualquier persona de nacionalidad extranjera por cualquier convenio llegara a adquirir alguna participación social, contraviniendo a lo establecido en este artículo, se acuerda desde ahora que tal adquisición será nula y por tanto cancelada y sin ningún valor la participación social de que setrate y los títulos que la representen por reducido el capital social en una cantidad igual al valor de la participación cancelada.

CAPITULO TERCERO
DEL FONDO SOCIAL Y REGIMEN DE RESPONSABILIDAD Y CAPITAL SOCIAL.

ART. 7.- El fondo social de la Sociedad se constituirá con las aportaciones, en numerario o especie, que hagan cada uno de los socios al momento de constituir la organización,así como, por las donaciones, herencias y legados que les hagan instituciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras.

Los socios acuerdan que la Aportación para el capital social será de $ 50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), que se cubrirá de la siguiente manera y de acuerdo a las siguientes aportaciones:

A) La Señora MARIA CONCEPCION GUADALUPE ROJAS GONZALEZ, aporta lacantidad de $45,000.00 (Cuarenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.) representado por (1) un certificado de aportación de capital social con valor nominal de $45,000.00 (Cuarenta y cinco mil pesos00/100 moneda nacional)
B) La Señora VERONICA TERESA DIAZ CHAVEZ , aporta la cantidad de $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 M.N.) representado por (1) un certificado de aportación de capital social con valor nominal de$1,000.00 (Un mil pesos 00/100 moneda nacional)
C) La Señora MARIA TERESA DE JESUS ROJAS GONZALEZ, aporta la cantidad de $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 M.N.) representado por (1) un certificado de aportación de capital social con valor nominal de $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 moneda nacional)
D) La Señora, MAGDALENA ROMERO GALVAN aporta la cantidad de $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 M.N.)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La granja
  • la granja
  • La granja
  • La granja
  • Granja
  • la Granja
  • la granja
  • granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS