Granjas Marinas

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
1.1. Datos Generales de la Empresa

Grupo Granjas Marinas S.A. de C.V. es una Empresa Acuícola que Siembra, Cosecha, Enhiela, Descabeza, Procesa, Empaca y Comercializa Productos Pesqueros cien porciento Hondureño de la más alta Calidad satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, a través de un Mejoramiento Continuo, enfatizando la Sostenibilidad con el Medio Ambiente y contandopara ello con el Talento Humano, la Tecnología y el Equipo adecuado.
Actualmente tiene una Producción anual de Camarón Crudo de 12 millones de libras anuales y 4 millones y medio de Camarón Cocinado,exportando a países como ser Estados Unidos, Europa, Asia, México, Guatemala, Alemania e Inglaterra1.

Grupo Granjas Marinas está compuesto por:
Laboratorio Productor de Larva.
Cinco fincasProductoras de Camarón:
-SAN BERNARDO.
-CRIMASA.
-ACUICULTIVOS DE HONDURAS AQH.
-CADELPA.
-SEA FARMS DE HONDURAS.
Planta de Hielo Sampile.
Planta de Descabezado de Camarón.
Planta Empacadora SanLorenzo.

1.2. Visión y Misión de Grupo Granjas Marinas
1.2.1. Visión:


Seguiremos siendo una empresa de calidad mundial, en la crianza, cultivo, procesamiento y comercialización de productosacuícolas de excelencia, a base de innovación, valor agregado, respeto al ambiente, compromiso con nuestros clientes, bienestar a la sociedad y rentabilidad para nuestros accionistas.

1.2.2. Misión:Somos una empresa integrada verticalmente en la crianza, cultivo, procesamiento y comercialización de productos acuícolas con la más alta calidad y competitividad, satisfaciendo los requisitos denuestros clientes a través de una política de mejora continua, enfatizando la sostenibilidad ambiental; contando con el talento humano, la tecnología y el equipo adecuado, de manera que aseguramosgenerar progreso y bienestar para el país, empleados, accionistas y socios estratégicos.

1.2.3. Valores:

Responsabilidad.
Compromiso.
Respeto.
Perseverancia.
Integridad2.
1.3. Políticas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo de granjas marinas
  • la granja
  • La granja
  • la granja
  • La granja
  • La granja
  • Granja
  • la Granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS