granos y semillas

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
IGNORANCIA EN EL ASPECTO MORAL.

Gran avance científico y tecnológico pero la moral va en retroceso. El ser humano ahora es HOMO SAPIENS MALUS, de acuerdo con un filósofo e investigador de laUniversidad Complutense en España.

La humanidad con todo y su "raciocinio", ha caído en lo que, de tratarse de animales irracionales, muchos llamarían plaga. Es el colmo de la irresponsabilidadreproduciéndose al grado de exceder la capacidad de nuestro planeta para brindar una vida de calidad.

Igualmente en lo que concierne al orden social, es, si no imposible, casi imposible ordenar a unasociedad tan numerosa con las consecuencias de un gran aumento en la violencia social e inconsciencia en cuanto al ecocidio, delitos que no tienen fronteras y que cada vez invaden más superficieterráquea.

La torpeza de muchas personas consiste en considerarse superior a los animales dando al traste con la consciencia de responsabilidad moral que se debe tener hacia seres supuestamente inferioresal humano y que no pueden defenderse ante el ingenio del hombre.

Continúa
IGNORANCIA EN EL ASPECTO MORAL.

Gran avance científico y tecnológico pero la moral va en retroceso. El ser humanoahora es HOMO SAPIENS MALUS, de acuerdo con un filósofo e investigador de la Universidad Complutense en España.

La humanidad con todo y su "raciocinio", ha caído en lo que, de tratarse de animalesirracionales, muchos llamarían plaga. Es el colmo de la irresponsabilidad reproduciéndose al grado de exceder la capacidad de nuestro planeta para brindar una vida de calidad.

Igualmente en lo queconcierne al orden social, es, si no imposible, casi imposible ordenar a una sociedad tan numerosa con las consecuencias de un gran aumento en la violencia social e inconsciencia en cuanto alecocidio, delitos que no tienen fronteras y que cada vez invaden más superficie terráquea.

La torpeza de muchas personas consiste en considerarse superior a los animales dando al traste con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSERVACIÓN DE GRANOS Y SEMILLAS
  • Granos y semilla andinos
  • Manejo de granos y semillas
  • La gran semilla
  • Granos y semillas
  • Granos Y Semillas
  • semillas y granos
  • Análisis Físico-Químico Y Biológico De Los Granos Y Semillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS