Granos

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2009
Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche.Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.
Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.
Remediopara las espinillas #3: Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.
Remedios caseros:

1. Colócate sobre el grano una o dos gotas de Limón. Tambiénpuedes colocarte un diente de ajo crudo sobre el área.

2. Puedes preparar una mascarilla casera con los siguientes productos: yogur (encargado de secar los granos), limón (desinfecta, seca y previenelas manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).

Modo de preparcion y aplicacion: Para preparar esta sencilla mascarilla tan solo hay que mezclar una cucharada de cada uno de estostres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la cascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que se seque (de 15 a 20 minutos) y finalmente se retira con abundante aguafría.Si se desean apreciar rápidamente los resultados se puede aplicar esta mascarilla a diario y los resultados se notaran en seguida.

3. La vaselina solida y azufre, mezclados en porcionescongruentes y aplicate mascarillas todas las noches, prueba una noche en un area pequeña que veas que no te irrta lapiel, si ves que no lo hace, entonces ocupalo en toda la cara y dejalo actuar 25 minutos,inmediatamente enjuaga con agua tibia y un paño suave, slaudos ,veras c omo se comienzan a secar todos tus barritos y tu piel se vuelve mas seca

4. otra cosa muy buena para los granos es la famosalevadura e cerveza.
5. Otra alternativa es la mascarilla de avena, de la cuál existen muchas recetas y formas de preparación. Para quitar los granos de acné, bastará que mezcles 2 cucharadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gran
  • la grana
  • GRANADA
  • Granada
  • Granos
  • granados
  • grano
  • granos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS