Granos

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Yo tambien tenia granitos muy pequeños en la piel debajo del ojo y en las mejillas uno que otro. Me han dicho que es porque quedan restos de maquillaje cuando dormimos se nos olvida limpiar bien lacara. Hace unas semanas me logre quitar casi todos los que tenia y aun no me ha salido. Bien sigan estos pasos:

Primero retiren todo el maquillaje posible y laven su cara con agua tibia, traten deusar un jabon suave como el Dove, o el jabon neutro para bebe, ya que los jabones antibacteriales resecan la piel de la cara y bloquean los poros, por lo que nos costaria mas sacar los granitos.

1.En una cacerola (olla) poner al fuego una taza de agua. Dejar que hierva.
2. Agregar 2 o 3 sobres de té de manzanilla, por 2 minutos. Necesitamos que la infusion este bien concentrada para abrirnuestros poros. Alejar del fuego la infusion.
3. En un recipiente redondo o cuadradito que soporte el calor, poner la infusión caliente, acercar la cara al vapor, cerrar los ojos y dejar que el vaporabra los poritos (digamos unos 3 a 5 minutos ahi que la cara reciba el vapor con los ojos cerrados para no resecarlos)
4. Tomar 1 cucharada de miel de abeja (la natural), 2 cucharaditas de azucar. A lamiel le agregamos el azucar y tratamos de hacer una pastita.
5. Volvemos al vapor de la infusion un minuto mas, (sin secar la carita) y la plasta de azucar con miel la vamos a pasar por toda la cara,la nariz, la barbilla y mas sobre esos granitos. Ojo tener mucho cuidado si es al borde de los ojos.
6. Luego de haber exfoliado nuestra piel, lavamos con agua TIBIA, y secamos con una toallita detela, no de papel. NO FROTAR.
7. Regresamos a la infusion y tomamos las bolsitas de té, cerramos los ojos y ponemos como si fueran compresas, lo mas caliente que aguanten. Eso les abrira los poros ypoco a poco les sacara la grasita de esos molestos granitos debajo de los ojos.
8. NO APRETAR EL GRANO PORQUE ESA HERIDA PERMITIRIA QUE ENTRARAN MAS BACTERIAS, y el granito volveria a salir. Luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gran
  • la grana
  • GRANADA
  • Granada
  • Granos
  • granados
  • grano
  • granos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS