Gravedad Especifica De Suelos
MAESTRÍAS (6) MAESTRÍA EN CIENCIAS CON MENCIÓN EN GESTIÓN AMBIENTAL. MAESTRÍA EN INGENIERÍA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES Y DE SEGURIDAD EN LAS EMPRESAS. MAESTRÍA EN INGENIERÍA CON MENCIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍASDE LA INFORMACIÓN. MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICAS CON MENCIÓN EN TRIBUTACIÓN. MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA. MAESTRÍA EN CIENCIAS SOCIALES CON MENCIÓN EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN TURÍSTICA.
FECHA DE INICIO Sábado 5 de Mayo del 2012 (Con un grupo de 30 participantes).
DURACIÓN 20 meses
HORARIO QUINCENAL LUGAR Universidad de Lambayeque Calle Tacna 065/ Av. Leonardo Ortiz, Chiclayo. PROCESO DE ADMISIÓN La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo considera que la admisión debe basarse en la evaluación de las aptitudes de los postulantes para seguir estudios de Sábados y domingos cada 15 días.
I.
nivel de posgrado. Dichas aptitudes se evalúan mediante el examen de admisión y la entrevista personal. 1. Requisitos depostulación Copia del Grado de Bachiller (para Maestría), expedido por una universidad. (Fotocopia autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen o por el Secretario de la Escuela de Posgrado de la UNT. Certificados originales de estudios de Pregrado (para Maestría). Curriculum Vitae documentado de los últimos cinco años. Entrevista personal. 3 fotografías actuales a color tamañocarnet. Otros que especifiquen la carpeta del postulante.
2. Resultados del proceso de Admisión El resultado final de la evaluación se compone de la suma de la calificación obtenida en el examen de admisión y en la entrevista personal.
Importante: Los postulantes que no asisten a rendir la entrevista o que no cumplen con la totalidad de los requisitos son excluidos del Procesode Admisión y pierden automáticamente todos sus derechos correspondientes. 3. Calendario del Proceso de Admisión Charla Informativa: 29 de Febrero de 2012. Inscripciones: Hasta el 14 de Abril de 2012. Examen y entrevistas personales: De acuerdo a programación. Cierre de matrícula: 27 de abril. Inicio de clases: 5 de Mayo.
4. Inversión de Maestría Derecho de Carpeta (Admisión):Ciclo: Primera cuota: 4 cuotas de: S/. 280 (Pago único) S/. 420 S/. 315
Total ciclo: Total Maestría: 5. Modalidades de Pago
S/. 1680 S/. 7000
En efectivo o en cuotas, en la caja de la Universidad de Lambayeque (UDL). Todas las Maestrías tienen el mismo precio.
DOCENTES POR MAESTRÍA
MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICAS CON MENCIÓN EN TRIBUTACIÓN DOCENTES LOCALES: ANTONIO CHOLÁNCALDERÓN. Doctor en Economía y Desarrollo Industrial. Universidad Nacional de Trujillo. Perú DEMÓFILO ESPINOZA POLO. Doctor en Administración. Universidad Nacional de Trujillo. Perú JOSÉ MANUEL IPANAQUÉ CENTENO. Doctor en Economía y Desarrollo Industrial. Universidad Nacional de Trujillo. Perú PEDRO LAVALLE DIOS. Doctor en Economía y Desarrollo Industrial, Universidad Nacional de Trujillo, Perú. CÉSARLIZA ORTIZ. Doctor en Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Trujillo, Perú. CÉSAR RAMÍREZ LUNA VICTORIA. Doctor en Administración. Universidad Federico Villarreal. LimaPerú JUAN MEJÍA ESQUIVES. Doctor en Administración. Universidad Nacional de Trujillo. Perú JANETT MOSTACERO LLERENA. Doctora en Economía y Desarrollo Industrial. Universidad Nacional de Trujillo. Perú. ESTUARDO OLIVERLINARES. Doctor en Contabilidad, Universidad Inca Garcilaso de la Vega, LimaPerú
WEYDER PORTOCARRERO CÁRDENAS. Doctor en Sociología. Universidad Nacional Inca Garcilaso de la Vega. Lima-Perú ROBERTO QUISPE MENDOZA. Doctor en Economía y Desarrollo Industrial, Universidad Nacional de Trujillo, Perú. ENRIQUE RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ. Doctor en Planificación y Gestión. Universidad Nacional de Trujillo....
Regístrate para leer el documento completo.