Gray

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Cuestionario de la obra: “EL RETRATO DE DORIAN GRAY”
1.- ¿La escenografía fue adecuada; es decir, nosproporciono una idea del lugar, tiempo y circunstancias en la que se desarrollo la obra? R= Si, la escenografía me ubico en el tiempo y lugar donde ocurrieron los hechos de la obra.
2.- ¿En qué épocaubicarías el tema de la obra? Escribe que elementos nos permiten ubicar el tiempo R= Mas o menos por el siglo XIX, la escenografía junto con las vestimentas de los actores y la forma de hablar sonelementos que me permiten decir una fecha aproximada.
3.-Señala algunos elementos que nos permitan ubicar el tipo de sociedad que prevalece en la obra, por ejemplo: TRADICIONAL, MODERNA, MUY ATRASADA,POBRE, COSTUMBRISTA, ETC., explica porque R= En mi opinión la obra se desarrolla en una sociedad moderna, donde los elementos es el respeto a las opiniones y puntos de vista de los demás.
4.- ¿Quéactor o actores fueron los más importantes en la obra? Recuerda que a estos se les llama protagonistas y pueden ser uno o más. Describe su actuación, ¿verdaderamente ocupo un papel central? R=Dorian Gray y si protagonizó totalmente el papel.
5.- ¿Cuáles actores tuvieron un menor peso en el desarrollo de la obra? Secundarios R= Henry Wotton y Basil Hallward.
6.- ¿Qué actores tuvieron unaparticipación mínima en la obra? De ambientación R= Sibyl Vane una actriz de teatro y Víctor un mayor domo.
7.-Observa si la iluminación permitió que el espectador la asociara con las emociones,los estados de ánimo, etcétera. R= Si la iluminación ayudaba a la ambientación de las circunstancias.
8.- Describe si la música se utilizo para intensificar emociones, situaciones o movimientosescénicos. Y si no dificulto escuchar los diálogos de los actores. R= La música enfatizaba la escena, en los cambios de escenografía no cortaba a tiempo y no se escuchaban de todo bien los diálogos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dorian Gray
  • Dorian Gray
  • dorian gray
  • Paul gray
  • Jhon Gray
  • Dorian Gray
  • dorian gray
  • Dorian Gray

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS