Grayfomans - Heróes en la sombra (Parte 1)

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 2 de enero de 2015
Los grayfomans. Héroes en la sombra. Caminantes silenciosos cuya historia no tiene la repercusión que quizás debería tener.

Todo se remonta a 1920, donde la ciudad Anvíctorase encontraba en peligro, mucho peligro. Dicha ciudad es una ciudad de la que no se puede encontrar ningún documento histórico actualmente, que casi nadie conoce. Solo unos pocosafortunados podemos decir que conocemos la historia de Anvíctora y de los legendarios héroes que tuvieron: los grayfomans. Sí, grayfomans. Hombres con el poder suficiente parasalvar una ciudad de 2.000.000 de habitantes.

A continuación, os ponemos un documento al que hemos tenido acceso por medio de muchas búsquedas, el documento alguien que, por lovisto, era ciudadano de Anvíctora.

"Recuerdo la primera vez que vi a un Grayfoman. Fue demasiado... impactante, aunque en aquel momento no supe apreciar suficientemente lo que misojos veían. Era Lizz Rose, la líder de los Grayfomans. Aunque ellos decían que en su grupo no había líderes, que eran todos iguales, sin duda todos los habitantes de Anvíctoraasumimos que ella era la líder, tan dura, tan fuerte como el más puro acero, dotada del más bello rostro que mis ojos jamás pudieron contemplar.

Fue en el metro. Lizz se sentó ami lado, y me miró durante unos segundos.

-Hola. Usted es es... ¿el Sr. Travis?- Asombrado, asentí. Señaló la pesada maleta que llevaba conmigo, y me dirigió una miradapenetrante. -Es un hacha, y me lo vas a dar. No diré nada, puesto que después de ver esta mirada nunca vas a intentar suicidarte nuevamente.

Después se fue, en silencio, y yo mequedé sin el pesado maletín con el hacha. Sonreí."

Se cuenta que la única persona que tuvo una relación con Lizz fue un hombre no conocido, del que solo se sabe su nombre: Travis.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las sombras de tu partida
  • HERIDAS 1
  • Parte 1
  • part 1
  • Parte 1
  • parte 1
  • parte 1
  • parte 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS