Greant

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
|

Great Place to Work |
|
fran |
19/11/2012 |
|

Great Place to Work

Las iniciativas de Great Place to Work Institute para hallar las mejores empresas investigan y reconocen a losmejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Sobre la base de información que representa más de 10 millones de empleados, estas mejores empresas a nivel mundial forman elestudio más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas.

La metodología de Great Place to Work es rigurosa y objetiva y marca un estándar global paradefinir grandes lugares de trabajo para fines comerciales, académicos y gubernamentales. Los hallazgos se publican en forma anual a través de canales mundiales de medios prestigiosos, tales comoFortune, Handesblatt y Le Figaro Economie. Representan el reconocimiento al mejor empleador y a la mejor calidad del lugar de trabajo que toda empresa desea obtener.

Existe un instituto encargado dedefinir aquellas empresas en las cuales se considera que son lugares con un muy buen clima laboral para trabajar; este instituto llamado justamente por el nombre Great Place To Work lo que hace esdesarrollar una serie de listas en la que se muestran las mejores empresas para trabajar de determinados países; continentes e incluso tienen en mente… en el mundo. Estás listas están generadas por mediode cuestionarios que se hacen a empresas que participan anónimamente (Salvo que salgan en los primeros puestos de las listas) cuyos resultados dependen en gran medida de la opinión de los empleados,aparte de evaluar otros aspectos; pero digamos que el peso realmente está en los comentarios de los empleados sobre la empresa.

La perspectiva del empleado de un Great Place To Work:

Para unempleado un Great Place To Work es un excelente lugar para trabajar; donde confía en la gente que trabaja; está orgulloso de lo que hace y disfruta compartir el trabajo con sus compañeros. La clave...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS