Grecia Historia

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
Barrera Núñez Circe Anahí
Historia del Arte
Crónica del Museo de las Culturas
Mi visita al museo fue el miércoles 8 de julio.
Me había quedado de ver con mis amigos de la universidad en laentrada de la escuela. Pero una noche anterior puse a actualizar el software de mi celular y hasta la mañana siguiente aun no terminaba, por lo tanto las alarmas que había programado para despertartemprano, no sonaron. Por lo tanto llegue tarde de la hora que habíamos quedado todos, que fue a las 10 a.m. obviamente fui la ultima en llegar.
Estando ahí nos costo trabajo encontrar un transportepublico que nos llevara a todos, éramos 8.
Llegamos muy rápido al museo, hicimos máximo una hora de trayecto.
Ya en el museo nos indicaron por que sala empezar, empezamos por la de la cultura China yterminamos con la cultura de Grecia. Ya al final nos encontramos con mis otros compañeros del salón, fue casualidad.
Al salir del museo teníamos todos mucha hambre, nadie había desayunado, así queuna de mis amigas, Pamela, nos hablo de unas pizzas en la Col. Roma, que estaban muy ricas. Nos encaminamos hacia la Col Roma. Al llegar nos perdimos entre las calles por que, Pamela no se acordabamuy bien de donde estaban con exactitud, mientras caminábamos había muchas tiendas de ropa, y nos distraíamos observado lo que vendían. Alrededor de 40 min encontramos el local de pizzas pero cerrado.Todos nos molestamos pues ya estábamos cansados de caminar y con hambre, así que decidimos seguir buscando hasta que nos paramos en una esquina, por que ya no sabíamos a donde íbamos. Y justo en esaesquina había una cafetería y afortunadamente pude convencerlos de que nos quedáramos ahí. La comida era sabrosa, todos nos terminamos nuestros platillos pues teníamos mucha hambre, platicamos, nosreímos y el mal momento de no encontrar las pizzas abiertas, se nos paso. Ese día a las 3 era un partido del mundial. Así que nos quedamos a ver el principio en la cafetería. Después nos tuvimos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de Grécia
  • Historia de Grecia
  • Historia Grecia
  • Historia Grecia
  • Historia De Grecia
  • historia de grecia
  • Historia De Grecia
  • LA HISTORIA DE GRECIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS