Grecia sitio turistico

Páginas: 10 (2298 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
HOTEL ELECTRA PALACE ATENAS.

Este hotel de 5 estrellas goza de una ubicación excelente en el centro de Plaka y tiene vistas a la Acrópolis. Ofrece un servicio personalizado, una bonita piscina en la azotea y habitaciones bien equipadas con desayuno bufé incluido.

El Electra Palace Hotel Athens está muy cerca de los principales lugares de interés turístico de Atenas. La Plaza Sintagma seencuentra a menos de 5 minutos a pie. En las inmediaciones también encontrará el Parlamento y los distritos comerciales.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite. Entre otros detalles, disponen de albornoz y zapatillas. Algunas habitaciones ofrecen vistas directas a la Acrópolis.

En la azotea del Electra Palace Hotel encontrará una piscina y unrestaurante de comida mediterránea. La terraza del restaurante tiene vistas directas a la Acrópolis.

El agradable personal de hotel podrá proporcionarle información y darle algunos consejos. El hotel también dispone de spa equipado con piscina cubierta, sauna y baño turco.

Habitaciones: 150

Cadena hotelera: Electra Hotels & Resorts

INSTALACIONES DEL HOTEL.

General

Restaurante – Bar –Recepción 24 horas – Jardín – Terraza – Habitaciones para no fumadores – Ascensor – Caja fuerte – Habitaciones insonorizadas – Calefacción – Guardaequipajes – Aire acondicionado

Actividades

Sauna – Gimnasio – Spa y centro de bienestar – Masajista – Jacuzzi – Baño turco – Baño de vapor – Piscina cubierta – Piscina al aire libre.

SERVICIOS DEL HOTEL.

Servicio de habitaciones – Salas dereuniones / banquetes – Centro de negocios – Canguro / Servicios para niños – Servicio de lavandería – Servicio de tintorería – Desayuno en la habitación – Servicio de planchado – Cambio de divisas – Lustrabotas – Alquiler de coches – Fax / fotocopiadora

Internet

Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Precio: 6 EUR por 30 minutos .

Aparcamiento

Parking privado disponible en el hotel.No es necesario reservar. Precio: 12 EUR por día .

Condiciones del hotel

Estas condiciones son generales y pueden variar según el tipo de habitación. Recomendamos consultar también la descripción de la habitación.

Entradas A partir de las 13:00

Salidas Hasta las 12:00

Animales No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express

Visa

Euro/Mastercard

DinersClub

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Información adicional

Al efectuar el registro de entrada se le solicitará la tarjeta de crédito con la que hizo la reserva.

Reserva

Reservar es fácil y seguro. Elige fechas y envía el formulario. Seleccionar una o más habitaciones. Pulsa el botón de 'reserva online' yaparecerá el formulario de la reserva. Cumpliméntalo y confirma tu reserva. Al momento recibirás un correo electrónico de confirmación.

Final del formulario

Términos y condiciones

Reservar con BOOKING.COM es totalmente seguro. Nos tomamos la protección de datos muy en serio. Tus datos se utilizan únicamente para procesar la reserva y no efectuamos ningún cargo por ello. La estancia se abonaen el hotel. Podrás cancelar sin cargo alguno siempre y cuando cumplas con las condiciones de cancelación establecidas por el hotel.

EXCURSIONES EN ATENAS.

Recogida en su hotel a la hora indicada u hotel próximo al suyo (consultar y reconfirmar lugar de recogida), con una duración de unas 4 horas. Solo mañanas. Construida en la cuenca del Atica, entre los montes Parnes, Pentélico e Imitos ycerca del Golfo Sarónico, Atenas es actualmente la capital y la ciudad mas grande de Grecia. La importancia de su localización geográfica y la suavidad de su clima fueron los principales motivos por los que el hombre la eligió para habitarla. En el curso de la larga historia, Atenas genero una brillante civilización que es un aporte indiscutible al patrimonio universal que GrecoTour y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitios turisticos
  • Sitios Turisticos
  • Sitios turisticos
  • SITIO TURISTICOS
  • Sitios Turisticos
  • Sitios Turisticos
  • SITIOS TURISTICOS
  • Sitios turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS