grecia

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
CONTRATO DE COMODATO DE UNA UNIDAD VEHICULAR


Conste por el presente, “ CONTRATO DE COMODATO ” que celebran de una parte el Sr. JAQUE BUSTOS ANTONIO FRANCISCO; SANCHEZ ARMAS DE JAQUE MANUELADELIA, identificado con DNI N° ………….., señalando domicilio real en NEPEÑA A.A.H.H. SAN PEDRO MZ. U4 LT. 10, SAN JACINTO en el Distrito de Nepeña de la Provincia del Santa, a quien se le denominaraEL COMODANTE; y de la otra parte el ………………….., identificado con DNI N° …………… con domicilio Distrito de Nepeña, en la Provincia del Santa, a quien en adelante se le denominará EL COMODATARIO,quienes celebran el presente CONTRATO DE COMODATO para efectos tributarios, en aplicación del art N° 1728° del Código Civil, bajo las condiciones y cláusulas siguientes:

PRIMERO.- El COMODATARIOes un deudor tributario considerado como persona natural con negocio para la SUNAT, identificado con RUC Nº 10328849297 dedicado a la actividad agrícola de SIEMBRA Y COSECHA DE CAÑA DE AZUCAR en elterreno agrícola bajo su conducción ubicado en el distrito de Nepeña, requiriendo para tal fin contar con un vehículo para uso de traslado y carguío de fertilizantes, abonos y demás tramitesnecesarios para tal fin como, tramites, siembra y cosecha.

SEGUNDO.-.
EL COMODANTE, es propietario de un vehículo N2 CAMINION, marca HINO, año de fab. 2010, modelo DUTRO, combustible DIESEL,carroceria BARANDA, ejes 2, colores BLANCO AZUL VERDE nº motor N04CTT20335 cilindros 4, nº serie JRFYT20HAK002190, ruedas 6, en perfecto estado de conservación y uso.
EL COMODANTE, es propietario de unvehículo N2-CAMINION, marca HINO, año de fab. 2010, modelo DUTRO, combustible DIESEL, carroceria BARANDA, ejes 2, colores ROJO AZUL BLANCO, nº motor N04CTT21402 cilindros 4, nº serieJHFYT20H1AK002394, ruedas 6, en perfecto estado de conservación y uso.


TERCERO.- Mediante el presente CONTRATO DE COMODATO, las partes contratantes se someten al uso de su propiedad por un tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grecia
  • Grecia
  • Grecia
  • Grecias
  • Grecia
  • Grecia
  • Grecia
  • la grecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS