Greco-Romanos

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Que es el lenguaje
El lenguaje se configura como aquella forma que tienen los seres humanos para comunicarse. Se trata de un conjunto de signos, tanto orales como escritos, que a través de susignificado y su relación permiten la expresión y la comunicación humana.

El lenguaje es posible gracias a diferentes y complejas funciones que realiza el cerebro. Estas funciones están relacionadas conlo denominado como inteligencia y memoria lingüística. La complejidad del lenguaje es una de las grandes diferencias que separan al hombre de los animales, ya que si bien estos últimos también secomunican entre sí, lo hacen a través medios instintivos relacionados a diferentes condicionamientos que poca relación tienen con algún tipo de inteligencia como la humana.

Otra característica dellenguaje es que éste comienza a desarrollarse y a cimentarse a partir de la gestación, y se configura según la relación del individuo con el mundo que lo rodea. De este modo, aprende a emitir, a escuchary a comprender ciertos sonidos y no otros, planificando aquello que se pretende comunicar de una manera absolutamente particular.
Niveles de lenguaje
Un lenguaje de programación de alto nivel secaracteriza por expresar los algoritmos de una manera adecuada a la capacidad cognitiva humana, en lugar de a la capacidad ejecutora de las máquinas.
En los primeros lenguajes de bajo nivel lalimitación era que se orientaban a un área específica y sus instrucciones requerían de una sintaxis predefinida. Se clasifican como lenguajes procedimentales.
Otra limitación de los lenguajes de bajo nivel esque se requiere de ciertos conocimientos de programación para realizar las secuencias de instrucciones lógicas. Los lenguajes de alto nivel se crearon para que el usuario común pudiese solucionar unproblema de procesamiento de datos de una manera más fácil y rápida.

Lenguaje literario
El lenguaje literario es un lenguaje modificado, un "lenguaje figurado" por una serie de recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • greco-romano
  • greco romana
  • imperio greco romano
  • Cultura Maya Y Greco Romana
  • Arte greco romano
  • Política Greco-Romana
  • TEATRO GRECO ROMANO
  • Cultura greco-romana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS