green day

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Reporte De Vicita a Coca Cola
Al legar a la empresa, se notó una ambiente de respeto y calidad en todos los aspectos, loas almacenes estaban ordenados perfectamente,todos los trabajadores portaban adecuadamente el equipo de protección personal así como una seriedad y concentración en los operadores de montacargas.
Ya adentro se nos diouna explicación de todo lo que hay detrás de Coca Cola company, como lo q es la empresa FEMSA que ha ayudado a que Coca Cola a desarrollarse por México, también se nos dio aconocer la historia de la misma, el cual era q un farmacéutica de E.U.A creaba un tónico medicinal cuando por accidente le agrego el gas carbónico creando así un refrescoel cual vendía en su farmacia
En el área de producción, pudimos notar de la determinación que tenía cada empleado. Las maquinas eran un punto muy importante para lafabricación del producto, había una que checaba q las botellas no estuvieran quebradas oh en mas estado por medio de un censor el cual cuando detectaba una botella en mal estado,sucia, quebrada etc. la regresaba apara ser triturada y reciclada.
Listo este proceso las botellas pasaban a otra máquina donde se les aplicaba la formula secreta y lacantidad de agua necesaria para después ser transportadas asía otra máquina donde se les colocaba la corcho lata oh la tapar rosca (dependiendo de qué tipo de producto era)Al finalizar este proceso se pasaba al almacén donde serían empaquetadas y posteriormente llevarlas a un camión distribuidor.
La visita termino con agradecimientos y unaspreguntas a la guía del recorrido


http://www.youtube.com/watch?v=a-NmC-0YEno
zoopodromo


http://www.profesorenlinea.cl/quinto/5Sistemasfundamentales.htm
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Green day
  • green day
  • Green day
  • Green Day
  • green day
  • Green day
  • Green Day
  • Green day

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS