Green

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Abril 13 2008, me desperté justo al sonar mi despertador natural. Un pájaro que se pone a cantar al ver el primer rayo de sol. Mire al reloj y ya era las seis de la madrugada, giré la cabeza para ver a mis compañeros que poco a poco se levantaban de sus camillas. Me levante i me dirigí a la ventana para ver si hay luz fuera del dormitorio. Cuando me asome a la ventana vi el monje mayor que sedirigía a la campana que estaba situado al sur de las murallas del monasterio. Cogí el cepillo de dientes y me dirigí al lavabo, cuando acabe me puse a vestir mi traje de entrenamiento: la túnica, los zapatos y el cinturón. El monje tocó la campana y todos salimos fuera para estirar para empezar con el entrenamiento diario. Después de tres toques a la campana fuimos a correr bajando de las escalerasdel monasterio para correr.
A la hora del almuerzo el abad del monasterio me convocó en su despacho para hablar con migo. Me dijo que tengo que volver a casa porque mi abuelo quiere que este en casa para celebrar la llegada de la primavera. Al oír esas palabras sonreí y di gracias al abad. A continuación me dijo que iré con los monjes cocineros que bajan al pueblo para coger comida. Di gracias denuevo y salí de la habitación, me dirigí rápidamente a mis compañeros que estaban practicando artes marciales en el patio con el maestro Wo Shan. Le dije el que me había dicho el abad me dio permiso para despedir de mis compañeros. Al acabar la despedida corrí a mi habitación para vestir y preparar para el viaje. Ese día era el mejor día de mi vida o quizá quiero decir que ese mes era mi mespreferido. Imaginaba todos los acontecimientos que me esperará en las celebraciones de primavera.
Xiao Yu un amigo mío que practicaba la grulla que ahorra se encarga de la cocina me llamo para avisar me que ya era hora para partir hacía el pueblo. Me dirigí al establo del monasterio donde se hallaba Diablo mi caballo negro. Le ensillé después le puse las riendas y lo saqué del establo. Cuando salíde las puertas del monasterio y me encontré con los otros monjes con el carro y el búfalo de agua delante. Me subí a mi caballo y nos fuimos.
Cuando pasábamos por el valle Xiao Yu me acercó y me dijo: - como irán las cosas esta vez? – preguntó Xiao Yu con una voz baja para que los otros no nos oye. Le dije que no lo sabía y que esperaba que esta vez haya más jabalíes para cazar. Le pregunté habersi puede venir con migo y me dijo que se lo preguntaría al monje mayor. Al momento en que entrabamos a la puerta del pueblo, se veía que la gente estaba empezando a decorarse las calles y empezaron a levantar tiendas para los cazadores que venían de otras ciudades que quieren participar a celebración. También había extranjeros de otros países. Baje del caballo y le pregunte a mi amigo haber si sepuede venir conmigo y me dijo que sí el monje mayor le ha permitido quedar conmigo por dos semanas. Estábamos muy contentos y rápidamente nos subimos los dos al caballo y fuimos galopando hacia mi casa.
Al llegar a casa vi a mi abuela limpiando el porche de la casa. Baje y corrí hacia ella y la abrasé al igual con Xiao Yu. Cogí el caballo y lo desensillé y lo dejé libre al campo. Me fuidirectamente a mi abuelo que preparaba los equipajes para la caza. Le cogí la mano y lo puse a mi frente como un acto de respeto a los mayores. Mi abuelo me dijo que en dos días la competición empezaría y me dijo con una voz contenta que los jabalíes se habían convertido en plaga y por suerte esta vez habrá mucho jabalí. Oyendo esa noticia me fui a gritar por toda la casa yooohooo. Me fui a buscar a XiaoYu para jugar a la Play 1, lo encontré en la cocina comiendo tomates y cuando acabó de comer nos fuimos a jugar al Mortal Combat. Estábamos viciando por toda la tarde hasta que nos dolió la cabeza y nos fuimos a dormir.
Al siguiente día mi abuelo me llamo a la forja donde hacia las herraduras para los caballos. Mi abuelo me enseño una nueva ballesta que había fabricado solo para la competición....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • greo
  • Grease
  • Gree
  • green
  • green
  • Green
  • Green laser
  • Grean

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS