greenpeace

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Resumen:
Greenpeace fundada en 1971 Greenpeace es una organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente que utiliza la no-violencia y la confrontación para exponer yencontrar solución a los problemas ambientales globales. Es una de las organizaciones ambientalistas más importantes del mundo, cuya oficina central se encuentra en Amsterdam, Holanda y cuenta conoficinas en 41 países en todo el mundo. En Colombia El equipo creció rápidamente y surgieron grupos de apoyo en ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Cartagena, con un gran compromiso dequerer aportar en las diferentes campañas de la organización a nivel mundial.
Greenpeace es una organización sin fines de lucro que no acepta dinero de empresas, gobiernos ni partidos políticos. Sólocuenta con el aporte de gente que como socios donan dinero a Greenpeace.
Los voluntarios son un pilar fundamental para el trabajo de Greenpeace, son personas que brindan generosamente su talento ytiempo al servicio de la nuestra causa.
La movilización de personas a través de Internet es una de las grandes estrategias de Greenpeace para presionar a gobiernos y empresas para que protejan elplaneta. Tú, junto a Greenpeace, puedes ser parte activa de nuestros reclamos y acciones.

Conclusión:
Ya sea que te unas o no a Greenpeace, no podemos ser indiferentes a los efectos de las diversasformas de contaminación; debemos tener presente que compartimos este plantea con otros seres vivos que tienen el mismo derecho a vivir en el mundo. Seres que merecen que respetemos su medioambiente yel derecho a la vida en libertad. El planeta Tierra es de todos Humanos, animales, plantas, etc. Viviendo en armonía y equilibrio.
Desde nuestras casas y nuestros trabajos hagamos de este un mundomejor, cambiemos nuestro comportamiento ambiental y ciudadano,
Webgrafia:
GREENPEACE Greenpeace Colombia (2013). Recuperado el 15 de Noviembre de 2013, de: http://www.greenpeace.org/colombia/es/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GREENPEACE
  • Greenpeace
  • greenpeace
  • Greenpeace
  • Greenpeace
  • greenpeace
  • Greenpeace
  • Greenpeace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS