gregorio mendel

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E.C.F “DIVINA PROVIDENCIA”
4TO AÑO “B”
Importancia e impacto social, ambiental y tecnológico de loscompuestos químicos
Integrantes:
Giovanni Jaramillo #19
Profesor:
Merwin Rodríguez
Urimare. 12 de junio de 2014
Introducción
Este trabajo se realiza para conocer acerca de Importancia e impactosocial, ambiental y tecnológico de los compuestos químicos, conociendo así que los compuestos químicos son una sustancia formada por la unión de dos o más elementos de la tabla periódica y tieneninfinidades de utilidades también podremos apreciar sobre la pintura que se utilizara en el mural de la cancha del colegio divina providencia como es la pintura de aceite
Compuesto químico
En química,un compuesto es una sustancia formada por la unión de dos o más elementos de la tabla periódica. Una característica esencial es que tiene una fórmula química. Por ejemplo, el agua es un compuestoformado por hidrógeno y oxígeno en la razón de 2 a 1 (en número de átomos): .En general, esta razón es debida a una propiedad intrínseca (ver valencia). Un compuesto está formado por moléculas o ionescon enlaces estables y no obedece a una selección humana arbitraria. Por este motivo el bronce o el chocolate son denominadas mezclas o aleaciones, pero no compuestos.
Los elementos de un compuesto nose pueden dividir o separar por procesos físicos (decantación, filtración, destilación, etcétera), sino sólo mediante procesos químicos.
Importancia e impacto social, ambiental y tecnológico delos compuestos químicos
Importancia Tecnológica: su importancia tecnológica es básicamente la creación y el descubrimiento de nuevos compuestos orgánicos desconocidos. Utilizados para producirproductos sintéticos provechosos para el hombre.
Importancia Social: su importancia social está en la mejora de la calidad de vida que le proporcionan al hombre, tanto por darle más comodidades con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gregorio mendel
  • Gregorio Mendel
  • Gregorio Mendel
  • Gregorio Mendel
  • Gregorio mendel
  • Gregorio Mendel
  • Gregorio mendel
  • Gregorio Mendel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS