Greivis Vásquez salió a triunfar como titular ante Milwaukee

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Greivis Vásquez salió a triunfar como titular ante Milwaukee

El venezolano, Greivis Vásquez, dirigió la victoria de los Raptors de Toronto, en su actuación como base titular, al convertir 26puntos que contribuyeron a la zafra a domicilio 102-98 sobre los Bucks de Milwaukee -quienes logran su peor marca de la historia-. Esta jornada se vivió bajo el techo del BMO Harris Bradley Center, enWisconsin.

En un periodo inicial, medianamente favorable, los canadienses terminaron arriba por 6 tantos, no obstante; los locales salieron con buen ritmo y alcanzaron 38 puntos en la pintura, dejando56-47 al medio tiempo. El tercer trimestre llegó con más carga, el veterano, Ramon Sessions, apuntó los pases ideales para que Khris Middleton y Jeff Adrien convirtieran los puntos a su favor, sinembargo; Raptors despertó su ataque y minimizó la ventaja de Bucks a uno (75-76).

En el trimestre decisivo, Vásquez alcanzó un tiro de tres puntos para dar a Toronto la ventaja definitiva en 86-84con 5:24 restantes. Luego, DeRozan golpeó un tiro libre e hizo un puente para ampliar la ventaja a 89-84. Los Bucks, incesantes, se acercaron a 89-88, pero DeRozan volvió con una asistencia a JonasValanciunas, quien fabricó la jugada de tres puntos para mantener a los Raptors con ventaja de 94-88 con 1:43 para el final.

El último minuto se definió por tiros libres, DeRozan y Ross asentaron lospuntos finales para marcar la nueva victoria del equipo canadiense.

En esta jornada, Vásquez –quien igualó su marca personal en la campaña- se fue como el más valioso del partido al convertir 26puntos, cuatro asistencias, cuatro rebotes, un robo y ninguna pérdida de balón. Además de encajar: seis triples, cuatro dobles y 10 tiros de campo.

Cabe destacar que, el guardia criollo ha integradoel quinteto inicial de Toronto por tercer partido consecutivo, debido a la ausencia de Kyle Lowry, quien atraviesa una lesión de rodilla; y en todos ha saboreado las mieles del triunfo.

Por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • greivis vasquez
  • Biografía de Greivis Vásquez
  • Como salio adelante londres
  • Como titularse
  • como triunfar en el extranjero
  • Como Triunfar En El Amor
  • como triunfar en la vida
  • Como Triunfar En Los Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS