GREMIOS Y ASOCIACIONES PROFESIONALES DE REPÚBLICA DOMINICANA

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2015
GREMIOS Y ASOCIACIONES PROFESIONALES DE REPÚBLICA DOMINICANA

Final del formulario
1_ Asociación de Firmas de Contadores Públicos Autorizados de la Republica Dominicana: Organización sin fines de lucro, orientada a agrupar el mayor número de firmas de auditores, con el propósito de asegurarle asesoría permanente, a través de la organización de eventos y actividades para el conocimiento y dominiode las últimas tecnologías aplicables a la profesión.

2_ Sociedad Dominicana de Sismología e Ingeniería Sísmica (SODOSISMICA): Asociación de carácter académico, sin fines de lucro, cuyo objetivo consiste en la fomentación de los estudios de las Sismología, la Geofísica y de la Ingeniería Sísmica a traves de charlas, conferencias, cursos y mesas redondas, y de esta forma servir como órgano deconsulta y asesoramiento al Estado y todas sus instituciones.

3_ Asociación de Marketing Digital Dominicano: Asociación dirigida a los profesionales de Marketing Digital, Relaciones Públicas, Desarrolladores, Manejo de Redes Sociales, Creatividad Digital, Agencias Publicitarias, Reputación de marca, medios y blogueros. Su objetivo principal es reunir, desarrollar y certificar profesionales en estaárea.

4_ Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores-CODIA: Institución moral de carácter público cuyo objetivo es vigilar el ejercicio profesional y velar por los intereses generales de las profesiones que se agrupan en su seno, y en especial, por la dignidad, los derechos, deberes y el mejoramiento de sus miembros, servir como guardian del interés público y actuar como asesordel Estado en los asuntos de su competencia.
5_ Asociación Tributaria de la República Dominicana (ATRIRD): Asociación que agrupa a los profesionales de las áreas contables, de administración de empresas, economistas y abogados, así como a todas aquellas personas e instituciones interesadas en los asuntos tributarios del país. Representantes en el país de la International Fiscal Association.Encargada de Certificar en Impuestos a sus afiliados e interesados, mediante exámenes o la realización de módulos de impuestos. Se encarga de difundir las leyes tributarias del país así como de las mejores prácticas en la administración de los tributos a nivel mundial.

6_ Fundación Diplomacia Dominicana: Institución privada sin fines de lucro dedicada a formular propuestas innovadoras sobre temasrelevantes de interés diplomático, con el fin de ayudar a elevar la calidad de nuestros agentes y aportar en general para hacer de la Diplomacia Dominicana, una ciencia y un arte, cada vez más modernos y actualizados, proveyendo información y desarrollo de temas útiles para facilitar el ejercicio de la misma.

7_ Centro de Competitividad e Innovación para el Desarrollo Empresarial (CIDE): Organismocuya mision es contribuir al fortalecimiento del sector productivo nacional a través de la generación de capacidades, fomentando la ética y las mejores prácticas que permitan elevar su nivel de competitividad promoviendo el crecimiento y el desarrollo económico sostenible de la República Dominicana.

8_ Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana: Entidad social, sin fines delucro, cuyo propósito es contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de la gestión humana, mediante la construcción de relaciones con los diferentes sectores laborales, el involucramiento activo de sus miembros, la difusión del conocimiento y el intercambio de mejores prácticas, para generar valor en las organizaciones.

9_ Colegio de Arquitectos Dominicanos: Organización creada para velar por lassanas normas de práctica de las profesiones de arquitectura y Urbanismo por parte de sus miembros y orientar a la comunidad en general sobre la arquitectura y el urbanismo, el ejercicio de estas profesiones y los beneficios que éstas ofrecen para el desarrollo del país.

10_ Asociación Latinoamericana de Investigadores de Fraudes y Crímenes Financieros, Inc. (ALIFC):Entidad sin fines de lucro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gremios y asociaciones de la republica dominicana
  • La Falta De Profesionales En La Republica Dominicana
  • Asociaciones Sin Fines De Lucro Republica Dominicana
  • Asociaciones profesionales
  • Asociaciones profesionales
  • La Republica Dominicana
  • republica dominicana
  • republica dominicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS