Grenouille, su entorno marcó su diferencia.

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014

Grenouille, su entorno marcó su diferencia.
En nuestro entorno, podemos observar una gran diversidad de culturas, creencias e individuos. Como es conocido, el ambiente en el cual una persona sedesenvuelve puede marcar varios aspectos de su personalidad e identidad. Debido a ello, afrontamos un mundo lleno de distintas percepciones y creencias, donde a su vez podemos observar a personas conactitudes divergentes, fuera de lo normal, o lo que consideramos como ello. Las mismas circunstancias se reflejan en la vida de Grenouille. El entorno en el cual se crió, marcó en él ciertospensamientos, e implantó ciertas actitudes las cuales marcan una clara diferencia entre él y el resto de la sociedad.
Grenouille no vino al mundo en circunstancias favorables, más bien tenía los porcentajesde supervivencia en su contra. Desde pequeño es víctima del rechazo debido a la primera diferencia presente en él, su falta de olor. Esta cualidad de ser inodoro, provoca en los demás cierta actitud derechazo y temor. Grenouille a través de su infancia y adolescencia, muestra otras características que van haciendo más notable su extraña naturaleza. Cuenta con un alto nivel de supervivencia, ya quea pesar de varios intentos de terceros por acabar con su vida, este se aferró a ella de tal magnitud que parecía inmortal. Fue capaz de contener la respiración de niño, soportar enfermedades mortalestanto en su estadía con Grimal y Baldini, y más sorprendente aún, fue capaz de sobrevivir siete años encerrado en una montaña, con escasos accesos a comida y un mínimo porcentaje de agua.
Como siesto no fuera suficiente, Grenouille cuenta con un prodigioso don del olfato, es capaz de reconocer cualquier olor a su alrededor, memorizando su fragancia, objeto al que pertenece, e incluso sunombre, lo cual es sorprendente al tener cierta dificultad con las palabras, en especial las que se refieren a cosas abstractas, sin olor alguno. Grenouille, hace uso de esta facultad, para crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Diferencia Marca La Diferencia
  • Lo Que Marca La Diferencia
  • Diferencias Entre Marco Conceptual Y Marco Teorico
  • Diferencias entre entornos laborales
  • Desarrollo y aprendizaje en diferentes entornos
  • Germinación De Semillas En Diferentes Entornos.
  • DESARROLLO Y APRENDIZAJE EN DIFERENTES ENTORNOS
  • el marco entorno de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS