Gretl

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
TIPOS DE COACHING

Tipos de COACHING
Coaching personal Coaching ejecutivo. Coaching en las organizaciones Coaching deportivo. Coaching espiritual.

Coaching personal
Se trata de establecer unplan de actuación centrado en objetivos personales, por lo que la personalización será completa, ya que cada uno de nosotros tiene una serie de metas únicas y exclusivas, que pueden ir desde mejorarnuestra forma física a modificar hábitos de vida para sentirnos mejor mediante una optimización de la alimentación, pasando por mejorar nuestras relaciones sociales, de pareja, familiares, aprender atocar la guitarra, ser más creativos, etc. la lista puede ser interminable pudiendo estar centrado en hijos, padres, parejas, jubilados …

Coaching ejecutivo.
Centrado en los directivos, mandosintermedios y en general con responsabilidades en la gestión de Recursos Humanos, esta opción busca ahondar tanto en los puntos fuertes como en los puntos débiles, con la intención de plantear un planpotenciando los primeros y mejorando los segundos. La promoción de un liderazgo adecuado y válido para la organización es muy importante.

Coaching en las organizaciones
Se trata de una iniciativaque cada vez más organizaciones llevan a cabo, consistente en aplicar planes de coaching a nivel global, relacionándolos principalmente con la carencia de motivación en algunos trabajadores, como laestipulación de objetivos claros, concisos y alcanzables, la gestión de Recursos Humanos, optimización temporal, proyectos concretos con exigencias especiales, etc.

Coaching deportivo.
Se tratadel campo donde en un principio más se utilizo el coaching como herramienta de mejora, buscando el desarrollo del talento de los deportistas. Se basa en acompañar al deportista para que éste,protagonista total del proceso, pueda alcanzar su nivel máximo de rendimiento.

Coaching espiritual.
Esta opción que nos ofrece el coaching se centra en el convencimiento de que el ser humano es algo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gretl
  • Práctica De Colinealidad Para Gretl
  • Uso Gretl Econometría
  • Manual De Gretl
  • Gretl Y La Econometria
  • Gretl Solució Treball Estadistica I Uab
  • Guía Rápida De Gretl
  • Practica 3 GRETL JavierGonzalez JoseIgnacioNavero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS