Greymar perez

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2009
Registro de Productores Independientes
Modelo de Declaración Jurada
Persona natural

(Ciudad)Valle de la Pascua (Día) 09, (Mes) 11 (Año) 2009.

Yo , (Identificación del Solicitante), a losfines de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 13 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, y los Artículos 3 y 4 de la Resolución de las N José Manuel Inojosa Zerpa    ,(Nombre del Solicitante del Registro de PNI) venezolano (a), mayor de edad, de este domicilio, de estado civil  Soltero, titular de la Cédula de Identidad Nº  4.359.088  ormas que regulan el Registro deProductores Nacionales Independientes, por medio del presente documento, declaro bajo fe de juramento que:

a) Estoy debidamente residenciado (a) y domiciliado (a) en el territorio de la RepúblicaBolivariana de Venezuela, de conformidad con la Ley.
b) No soy accionista, en forma personal ni por interpuesta persona, de algún prestador de servicios de radio o televisión.
c) No soy accionista depersonas jurídicas que a su vez sean accionistas, relacionadas o socias de algún prestador de servicios de radio o televisión.
d) No ocupo cargos de dirección o de confianza, de acuerdo con la LeyOrgánica del Trabajo, en algún prestador de servicios de radio o televisión.
e) No soy funcionario (a) de alguno de los órganos y entes públicos que regulan las actividades objeto de la Ley deResponsabilidad Social en Radio y Televisión, de la Resolución de las Normas que regulan el Registro de Productores Nacionales Independientes, y demás normativas que rija la materia objeto de dicha ley.
f)(Indicar si mantiene o no) una relación de subordinación con algún prestador de servicio de radio o televisión.
     
Asimismo, declaro bajo fe de juramento que la información contenida en elpresente manifiesto, es fidedigna, y por consiguiente no existen datos distintos a los aquí señalados.

______________________________
Firma

NOTA: En caso de existir alguna relación de subordinación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perez
  • perez
  • la pereza
  • Perez
  • Pereza
  • que pereza
  • La pereza
  • perez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS