Grgr
LIMA NORTE
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESCUELA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS
TESINA:
SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDADES
A TRAVES DE UNA BASE DE DATOS APLICADO
EN UNAEMPRESA DE DOBLAJE
INTEGRANTE:
EDWARD EFRAIN ROMERO URBANO
AULA: 211
TURNO: MAÑANA
2010
INTRODUCCIÓN
En el presente trabajo se explicará cómo se podría controlar las actividades yprocesos que se realizan dentro de una empresa de doblaje, las cuales son: recepción del producto( serie, película a doblar), traducción, adaptación, casting, etc..; a través de un soporte informático, llámese base de datos, que beneficiará en el ahorro de tiempo e inversión que conlleva realizar estos procesos de manera manual, sin perder la calidad del producto final a entregar a los posiblesclientes de la serie o película a doblar.
La presente información fue tomada de diferentes empresas dedicadas al doblaje en español, las principales encontradas en México, ya que es la cuna deldoblaje en Latinoamérica.
Esta información será utilizada para poder crear en un futuro una empresa de doblaje en el Perú, ya que actualmente no encontramos ninguna dedicada en este rubro en el país.I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En la actualidad en el Perú, no contamos con una empresa que se dedique exclusivamente a la traducción y posterior doblaje de voces al español, ya sea porfalta de interés o de recursos que requieren (económicos, humano, etc...).
Y menos pensar en implementar un sistema de información, porque simplemente NO HAY empresas de ese rubro en el Perú.
Existe ungrupo de doblaje que se llama ACHO STUDIOS PERU ( http://www.youtube.com/user/AchoStudiosPeru ) el cual se creó en el 2008 y se dedica al doblaje de tráiler de películas al español, pero no seconstituye como empresa porque no cuentan con infraestructura, capital económico y humano, sistema de información, la cual le permita controlar las actividades dentro de su estudio.
PREGUNTA DE...
Regístrate para leer el documento completo.