grhfgh

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013


Trabajo de importancia de la tierra






Alumno: Juan Sebastián Gutiérrez Gutiérrez


Profesora: María De los Ángeles







Ateneo Integral Ana B. De Flórez
9-A
Bogotá D.C2013






JUSTIFICACION



Este trabajo se realiza para concientizar a las personas de cómo estamos nosotros los seres humanos destruyendo el mundo poco a poco.
También podemos vercuales animales están en vida de extinción, la importancia de los diferentes ecosistemas mundiales. Y como podemos ayudar cada uno para que la destrucción de nuestro mundo no siga y podamos lograr algobueno
















OBJETIVO


Hacer ver a las personas en el medio ambiente que estamos viviendo y que nosotros mismos los estamos dañando.
Hacer que aportemos a este medioambiente para que la contaminación cambie y pueda ser un mundo mejor


















CONTENIDO

La tierra es muy importante ya que es nuestro hogar, Ya que es nuestro hogar debemoscuidarlo para no destruirlo. Ya que si no cuidamos esta los seres vivos pueden llegar a morir como: los seres humanos, los animales y las plantas. Que se encuentran en los diferentes ecosistemas comolos acuáticos y terrestres.
En el ecosistema acuático se encuentran animales como: Los peces, los corales y los pulpos. Y plantas podemos encontrar las: Algas, eneas, bambúes y muchas otras
En elecosistema terrestre podemos encontrar animales como: Los reptiles, Bípedos, Cuadrúpedos y otros. Las plantas que podemos encontrar en este pueden ser: Los árboles, las flores y muchas otras. Si nocuidamos estos ecosistemas estos organismos pueden morir y si las plantas mueren los seres humanos también podrían morir ya que las plantas son las que producen el oxígeno y todos sabemos que sin oxígenolos seres humanos no podrían vivir.
Algunas de las especies más importantes que están en este momento en peligro son:
-Oso polar
-Tigres
-Ballena
-Pingüino
-Tortuga
-Orangután
-Elefante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS