Griega

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Edlkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkojjisg

lkfgklfdlkdfkfdlklfkfkfdñkllkñflkñlkñfglkñfglkñflkklklñklfñf

glkfgklfklkfflkfklfklffkklfklfklñklfklñfklkklflkflkflklklkkl

ñlkñlkfgklklklfkl fklk lfkklklgfklf lkgfklfkl gk gkg g g g g klgklg g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g gg g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g g t t t t t t tt yh h h h h h h h h h h h h h h hh h h h h h hh h h h h hh h h h h hh h h h h hh h h h hh h h h h h h hh medicinas naturales y alimentos que más tiempo han perdurado en la historia de la humanidad.
Se tiene referencias del jengibre desde hace más de 4,000 años. Confucio escribió sobre éste en su época.
Los romanos lo tenían como el segundo condimento después de la pimienta. El el Corán sehace referencia para ser tomado en el Jardín de las Delicias mezclado con vinos exquisitos.
Tiene propiedades medicinales de tipo yang, que elevan la temperatura, con propiedades afrodisiacas, regula la energía, activa todo el cuerpo. Forma parte de aproximadamente el 50% de los compuestos medicinales de Asia. Siendo considerado como medicina natural para todo.
Se le utiliza para enfermedadesmusculares y reumáticas, tanto ingiriéndolo como en frotaciones. Se le utiliza para los desórdenes digestivos, flatulencias, gases. Ulceras estomacales, tanto en prevención como en curación.
Investigaciones recientes dan prometedoras esperanzas para diversos tipos de cáncer en la piel utilizando su aceite. Se le utiliza en infinidad de tratamientos.

Es un excelente antiinflamatorio, mejora lacirculación de la sangre, combate el colesterol. Mejora la migraña y propende a su curación.
En muchos países de latinoamérica se consume te en altas proporciones, principalmente el te negro, debido a su sabor más intenso que el te verde. El kión puede servir para hacer más saludable al té negro.
No se conocen contraindicaciones peligrosas. En la menopausia se puede reducir su consumo ya que puedenincrementar las sensaciones de los bochornos.
Como condimento se le debe agregar hasta sentir su sabor, cada cual a su gusto.
Es conocido que el te verde tiene mejores propiedades que el te negro pero debido al acostumbramiento es difícil cambiar y en muchos países se prefiere el te negro, que se acidifica y estriñe.
Mas usos del kión
Se puede agregar kión o jengibre al te siendo delicioso yasí se reduce los problemas que causa. En cuanto se cambie las costumbres se puede virar hacia el te verde y de la misma manera agregarle kión.
El kión encurtido en vinagre es delicioso, lo mismo que las galletas, panes, sopas, hamburguesas, caramelos.
La bebida gaseosa ginger ale se hace tomando como base al kión.
En la comida china, el kión es indispensable en gran parte de sus platos másdeliciosos. Si deseas aprender a preparar comida oriental en general tienes que aprender a utilizar el kión.
Inclusive algunos platos tradicionales peruanos como el cebiche, llevan kión.
Prueba a preparar una sopa o caldo con jengibre y es una delicia que no olvidarás. Con espárragos hace una combinación increiblemente buena.
Kión: Tratamiento de Medicina natural
Para el resfrío o padecimientosbronquiales, tomar sopa o caldo de kión ayuda mucho en la recuperación.
Para la artritis se prepara medio kilo de jengibre hervido por unas dos horas, a lo que se va agregando agua para que no se seque la cocción. El agua resultante se toma a razón de una cucharadita tres veces al día.
Esta preparación es buena también para problemas digestivos, respiratorios, enfriamientos, migraña y otros males.Agrega jengibre a tu vida Ok, que mereces darte un buen gusto y a la vez salud.
Puedes leer también Analiza tus hábitos para la felicidad
Recomendable Mantra tibetano de la felicidad
Te será muy útil Programar los cristales para la prosperidad
Los hemisferios cerebrales y el éxito.
Mundos de fantasía para la vida de prosperidad.
La elegancia de los buenos piropos para el éxito.
La forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los griegos
  • Griegos
  • Griegos
  • Griego
  • Griego
  • griego
  • griego
  • griego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS