griffonia: antidepresivo natural

Páginas: 9 (2163 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Griffonia 5-hidroxitriptófano (5-HTP)
Griffonia o Griffonia simplicifolia , es un arbusto que crece cerca de tres metros de altura en el centro y oeste de África. Las semillas de sus flores verdosas se utilizan como un suplemento de hierbas que ayuda a producir 5 - hidroxitriptófano ( 5 -HTP ) y 5- Hyrdroxy indol - 3 -acético ( 5 -HIAA ) . Estas sustancias químicas ayudan al cuerpo humano en laconstrucción de la serotonina , actúan como un antidepresivo , aliviar el insomnio , reducen el apetito y aliviar dolores de cabeza . La corteza de la Griffonia tiene propiedades cicatrizantes y antisépticas. Griffonia , 5 -HTP y Salud
El cuerpo humano produce 5 -HTP por su cuenta a partir del triptófano , un aminoácido que se encuentra en alimentos como la carne de res, pollo, pescado y algunosproductos lácteos . Mientras que muchos suplementos de hierbas no pueden pasar de la sangre al cerebro , el 5- HTP tiene pequeñas moléculas suficientes para hacerlo con éxito. En el cerebro , el 5- HTP se convierte en serotonina , que ayuda en los patrones de sueño saludables y regula el estado de ánimo .
Nativo Usos
nativos africanos han utilizado esta planta para cientos de año . Utilizan eltallo y raíces como palos de mascar , las hojas para curar heridas y el jugo de la hoja en forma de enema y para tratar dolencias renales. También mezclan las hojas y tallos como un afrodisíaco y para dejar de vomitar y curar la congestión de la pelvis.
Early Investigación
En la década de 1960 , los científicos deriva 5 -HTP y 5- HIAA partir de las semillas de Griffonia y investigado el 5-HTPcomo un antidepresivo . Los fármacos actualmente en uso en ese momento, sobre la base de materiales sintéticos tricíclicos se encontró que eran menos eficaces . Dentro de 20 años, varios medicamentos que contienen 5 -HTP lleguen al mercado. Griffonia se convirtió en una ayuda para los trastornos neurológicos y psiquiátricos en los pacientes cuyos cerebros no produce suficiente serotonina neuronal.Modern Medicamentos
Fármacos como Anxietol y Sugarleve contienen Griffonia . La mayoría de los médicos que recomiendan Griffonia consejos para comenzar con pequeñas cantidades (generalmente 50mg tres veces al día) y luego aumentan semanalmente para identificar los posibles efectos secundarios.

Efectos secundarios
adversos comunicados efectos de Griffonia pueden incluir en coche disminuidosexo, gases, náuseas , somnolencia y /o estreñimiento . Las personas que han combinado Griffonia con antidepresivos como el Prozac han reportado diarrea , sudoración excesiva , aumento del ritmo cardíaco , ansiedad y confusión.

El 5-hidroxitriptófano (5-HTP) es el precursor directo de la serotonina, y se produce en el organismo a partir del aminoácido L-triptófano (LT). El 5HTP no se encuentraen cantidades significativas en la dieta y, aunque puede obtenerse a partir de alimentos ricos en LT, se ha visto que el consumo de estos alimentos no incrementa significativamente sus niveles.

El interés reciente por este nutriente se debe a que incrementa los niveles cerebrales de serotonina, un neurotransmisor importante para una función normal de los nervios y el cerebro. La serotoninainterviene en diversos procesos fisiológicos y afecta a una gran variedad de funciones: desde el estado de ánimo, al apetito, al control del dolor y al sueño, entre otras.


Metabolismo de la serotonina
La serotonina (5-hidroxitriptamina) es un neurotransmisor monoamina producido endógenamente a partir de L-triptófano y con un importante papel regulador en el sistema nervioso central (SNC). Tieneimplicaciones importantes en sueño, depresión, ansiedad, agresividad, apetito, temperatura, conducta sexual y sensación de dolor.

Hay que tener en cuenta que la serotonina también tiene acciones fuera del ámbito cerebral (como en plaquetas y en enterocitos), pero que, debido a que no puede cruzar la barrera hemato-encefálica, toda la serotonina presente en el cerebro es sintetizada por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antidepresivos
  • Antidepresivos
  • Antidepresivos
  • antidepresivos
  • Antidepresivos
  • Antidepresivos
  • Antidepresivos
  • Antidepresivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS