Grilletes

Páginas: 37 (9176 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Grilletes
s e t e l l i r G

Copyright © 2006 The Crosby Group, Inc. Todos los derechos reservados

57

Grilletes

Grilletes
Lo que se necesita para lograr la calidad
G-209

“Crosby o similar”
COMPETITION
Pregunte: ¿Cuál es la carga límite de trabajo y el factor de diseño para sus grilletes? Pregunte: ¿ En su diseño, es la deformación causada por una sobrecarga una consideracióncritica? Pregunte: ¿Se perjudican otras propiedades al darle mayor prioridad a la tenacidad para así aumentar la carga límite de trabajo o el factor de diseño?

G-2130

DISEÑO La capacidad de reserva teórica de los grilletes al carbono y de los grilletes de aleación deberá ser como mínimo de 5 a 1 conocido como el FACTOR DE DISEÑO. La carga de ruptura es la fuerza promedio a la cual el productose rompe y no soporta la carga, generalmente se calcula multiplicando la carga de trabajo del catálogo por el factor de diseño. La carga límite de trabajo es la masa o fuerza máxima que el producto está autorizado a soportar en usos generales. El factor de diseño generalmente se expresa como una relación de 5 a 1. Es importante también en el diseño de grilletes la elección del acero apropiadopara que respalde las propiedades de fatiga, ductilidad e impacto.

CROSBY
Los grilletes al carbono de Crosby tienen el factor de diseño mas alto de la industria (6 a 1). (Los grilletes de aleación tienen un factor de diseño de 5 a 1). Todos los factores de diseño de Crosby están documentados. Crosby compra solamente acero de calidad para forjar en barra especial con una pureza especial ytemplabilidad garantizada. La composición química de todos los materiales se verifica independientemente antes de la fabricación. El diseño de los grilletes Crosby asegura que se cumplan las propiedades de resistencia, ductilidad y fatiga. Cada grillete está forjado en dado cerrado. La forja en dado cerrado produce dimensiones consistentes. Crosby proporciona perforaciones de alta tolerancia y pernosconcéntricos con buenas terminaciones, que se ha comprobado que ofrecen un mejor índice de fatiga en el uso real. Los grilletes Crosby son probados a la fatiga y a la capacidad de carga indicada.

FORJADO EN DADO CERRADO El rendimiento apropiado de los grilletes de primera calidad depende de buenas técnicas de fabricación que incluyen una forja apropiada y un maquinado preciso. La forja de losgrilletes en dado cerrado asegura letras claras, un flujo superior de su estructura molecular y una exactitud consistente en las dimensiones. Un cuerpo forjado en dado cerrado permite una mayor sección transversal que, unido al templado y revenido, aumenta la resistencia y la ductilidad. Las piezas forjadas en dado cerrado combinada con cerrada tolerancia de los agujeros para los pernos nos asegura unbuen índice de fatiga. La cerrada tolerancia entre perno y orificio ha resultado ser crítica para un buen índice de fatiga, especialmente en grilletes con perno roscado. TEMPLADO Y REVENIDO El templado y revenido asegura un rendimiento uniforme y maximiza las propiedades del acero. Esto significa que cada grillete cumpla con laresistencia indicada y tenga las propiedades requeridas de ductilidad,dureza, impacto y fatiga. Los requerimientos de su trabajo exigen esta confiabilidad y consistencia. El proceso de templado y revenido ofrece un material resistente que reduce el riesgo de una ruptura quebradiza y catastrófica. El cuerpo del grillete se deforma si hay sobrecarga, advirtiendo de este modo antes de una ruptura.

Pregunte: ¿Son sus grilletes forjados en dado cerrado y tienenperforaciones de estrecha tolerancia? Pregunte: ¿Tienen sus grilletes un buen índice de fatiga? Pregunte: ¿Tienen sus grilletes un índice de fatiga que satisfaga los nuevos estándares mundiales?Muchos forjan piezas utilizando un proceso de forja de matriz abierta que hace que la exactitud de las dimensiones sea inconsistente y que aumente el espacio libre en la perforación del perno, comprometiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El grillete del elefante
  • grillete del elefante
  • el grillete del elefante
  • Grilletes De Elevacion
  • El Grillete dEl Elefante
  • El Grillete del Elefante
  • El Grillete Del Elefante
  • Resumen Del Grillete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS