Grimorio

Páginas: 31 (7656 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
EL GRAN GRIMORIO
O
El arte de controlar los Espiritus Celestes, Aereos, Terrestres e Infernales
 
Con el Verdadero Secreto de Hablar con los Muertos, ganar a la lotería y descubrir los tesoros etc.
 
 
Impreso a partir de un manuscrito de 1522
 
 
Traducción al Español de la Edición de 1845 en Frances editada por B. Renault.
[pic]
 
 
Lucifugo Rofocale

 
 
 
Modo de prepararsepara el pacto de la sangre
 
¡Oh hombres! ¡Frágiles mortales! los que pretendéis poseer la profunda ciencia mágica: ¡temblad de vuestra temeridad! Para conseguirlo necesitáis colocar vuestro espíritu muy por encima de vuestra esfera, haceros firmes e Inquebrantables y estar muy atentos a observar exactamente cuanto os diré, sin lo cual todo se volverá en vuestro perjuicio. destrucción ycompleto aniquilamiento, pero si, por el contrario, observáis atentamente cuanto os diga. saldréis con facilidad de la posición pobre y humilde y coronará el éxito todas vuestras empresas.
Armaos pues de Intrepidez, sagacidad y virtud para emprender esta grande Inmensa obra en la que yo he pasado sesenta y siete años, para lograr algún resultado. Por esto es preciso practicar exactamente cuantodespués se dirá.
Pasaréis un cuarto de luna llena sin acompañáros de mujeres ni de jóvenes, a fin de no caer en la Impureza.
Comenzaréis vuestra práctica al empezar el cuarto de luna, prometiendo al gran Adonay que es jefe de todos los espíritus, no hacer más de dos colaciones por día, es decir. dos colaciones durante cada veinticuatro horas del cuarto de luna; precisamente a las horas del mediodiay de la media noche, o si lo preferís a las siete dé la mañana y siete de la noche, si bien a los ojos del gran Adonay es más grato que se haga a las horas primeramente señaladas.
Durante todo el cuarto de luna es preciso dormir lo menos que se pueda, no debiendo exceder en modo alguno de seis las horas que por dia han de dedicarse al sueño.
CAPITULO II
Todos los dias, después de cadacolación, se recitará la siguiente plegaria:
“Yo os Imploro, grande y poderoso Adonai maestro y señor de todos los espíritus; yo os imploro ¡oh Eloim! os imploro ¡oh Jehovám! yo os doy mi alma, mi corazón, mis entrañas, mis manos, Mis pies, mi espiritu y mi ser. ¡Oh, gran Adonay! dignaos serme favorable. Así sea. Amén.
El todo el cuarto de luna no habréis de acicalaros ni componeros. ni tenerpensamientos, más que para la obra que estáis realizando, poniendo toda vuestra esperanza en la infinita bondad del gran Adonay.
Es preciso observar que vuestros ejercicios habéis de hacerlos sin la asistencia de nadie no siendo que os acompañéis de persona que tenga pacto hecho con algún espirito.
La ejercicios se han de practicar en habitación preparada al efecto y sin que distraigáis la menté deltrabajo que váis a realizar.
Buscaréis un cabrito virgen, lo adornaréis. el tercer cuarto de luna, con una guirnalda de verbena que ataréis a su cuello; la que vendrá a parar desde la frente, llevándolo al lugar marcado para interpelar al espiritu, pronunciar si con todo fervor y recogimiento las siguientes palabras:
Yo os ofrezco esta victima. ¡oh gran Adonay! oh Elóim!
¡oh Ariel! ¡Oh Jehovam¡ comoofrenda a vosotros, superiores a todos los espíritus Dignaos aceptarla con agrado. Amén.”
En seguida degollaréis el cabrito haciendo que su sangre caiga sobre un barreño nuevo, recitando a la vez estas palabras:
"Esto lo hago en honor, gloria y poderío de vuestros divinos nombres ioh grandes Adonay. Eloim. Ariel y Iehovam! Dignaos a recibir con agrado esta mi ofrenda.
Luego se quitará la pielque ha de utilizarse al hacer la invocacion y presentar el pacto.
Sin perder momento deberán mezclarse en la sangre algunos polvos de sáuco, malvarrosa; lirio de Florencia y azogue, con objeto de. dotarla de própiedades mágicas, añadiendo unas gotas de vuestra sangre, que se sacará del dedo corazón de la mano Izquierda pinchando ligeramente con un alfiler nuevo, diciendo al mismo tiempo, “Sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grimorios
  • grimorios
  • Grimorio
  • Grimorios
  • Grimorio
  • Grimorio
  • el gran grimorio
  • el gran grimorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS