Grito por un aliento

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Grito por un aliento

Un regaño comienza todo.

Hoy regañé a mi hijo de 8 años por no disfrutar los momentos bellos que nos da la vida, le dije mil cosas tratando de hacerlo reaccionar, no queríaverlo así... así como yo.

¿Por qué es tan difícil ver los defectos que tiene uno reflejados en los hijos?

Uno como padre daría lo que fuera por que su hijo no sufriera lo que uno ya vivió, peroresulta que la ley de la vida decide que "nadie experimenta en cabeza ajena".

Quisiera poder introducirme en los sentimientos de mi hijo y hacerlo comprender que no está solo, yo más que nadie lopuede entender, se que es eso que le agobia, eso que no lo deja salir a flote, eso que parecen cadenas invisibles que trae arrastrando todo el tiempo, eso que te hace un nudo en la garganta y no tedeja respirar, eso que bloquea tu mente y no te deja pensar, eso que te aconseja no vivir más, eso que te impide moverte para dar un grito y obtener un aliento de paz, eso que te impide ver tu verdaderoyo, eso que te hace sufrir mas y mas, eso que lastima a los demás.

Tratando de comprender, mi hijo con su semblante desesperado y sus ojos llenos de lágrimas decía una y otra vez: -"Mamá, es quesoy yo al que todo le sale mal. ¿Que caso tiene vivir así?".

-Sintiendo como una cubetada de agua fría, suspiré, lo besé y comenté: "Hijo, eso ha sido mi vida y es difícil combatirlo día a día,luchar para no caer, fingir alegría, morir y sentirse bien. Trato disimular, pero hay veces que el dolor no me deja en paz, me siento sola aunque conmigo estén, me siento triste y no se por que. Pareceque mientras más cosas buenas pasen en mi vida peor me siento."

-"Eso mismo siento yo." me responde con aliento de esperanza. "Parece que soy una esponja y solo absorbo lo malo, me lastima pero no secomo quitarlo de mi cabeza, de mi cuerpo. ¿Qué hago mamá? ¡Dime por favor que hago para quitarme eso de mi ser! Me duele ser así".

-"Hijo, la única manera de remediar eso es enfrentándolo, eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alientos
  • Grita
  • El grito
  • el grito
  • el grito
  • Grito
  • El Grito
  • El grito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS