Grrr

Páginas: 20 (4760 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
- ¿ Creíste que ibamos a quedarnos calientes? Vamos Rebeca, somos grandecitos para conformarnos con una paja, habiendo una mujer como tú disponible, le dijo el muchacho volviendo a besarla con lujuria.
Rebeca, por fin, se entregó ante el ataque. Sus brazos envolvieron la espalda del muchacho, y comenzó a responder a los besos.
Ese era el momento que esperaba Sebastián.
La tomó de la cintura yla sentó sobre la mesada, colocándose entre sus piernas mientras seguía besándola y bajaba los breteles del solero dejándola solo con el corpiño. Sus manos habilmente lo desprendieron y se lo quitaron, arrojándolo al suelo de la cocina. Así, con medio cuerpo desnuda no pudo evitar que las manos del joven se adueñaran de sus pechos, y luego la boca los recorrió uno por uno, deteniéndose unosminutos en cada pezón, que se endurecieron al contacto de los labios. Mientras Rebeca, con los ojos cerrados arañaba la espalda de Sebastián, dejándose llevar por las sensaciones.
De pronto, el muchacho se retiró y metiendo las manos por debajo del vestido y tomando su bombacha la bajó hasta hacerla caer al piso. Antes que Rebeca reaccionara avanzó nuevamente y ahora pudo sentir el bulto apoyadodirectamente contra su sexo. Solo la ropa del joven los separaba. Con mucha decisión Sebastián siguió atacando su boca, su cuello, sus pechos, hasta conseguir convertir a Rebeca en una pila de nervios sensibilizados al extremo. Se estaba garantizando la entrega total para lo que vendría a continuación.
Rebeca sintió que mientras su lengua jugaba en su boca, la cremallera de un cierre se abría. Sintiócorrer el jean de Sebastián, y de pronto, sintió la punta caliente y húmeda de una verga apoyarse contra la entrada de su vagina. Trató de reaccionar, de hacer que el joven se retirara, pero este con decisión la tomó de la cintura, y separó su rostro del de ella.
- ¡¡¡Detente!!!!, le dijo abriendo los ojos con desesperación, y mirando al joven, pero su grito quedó congelado ante la imagen delrostro del joven. Sus ojos eran ardientes. Reflejaban una determinación que nada podía frenar. Lentamente Sebastián se afirmó en sus caderas y mirándola fijamente avanzó, hasta conseguir que la cabeza de su lanza entrara en su cuerpo.
Sus piernas se tensaron alrededor del cuerpo del muchacho. Esta acción inconsciente fue interpretada como sumisión, y sin más, el joven le hundió el garrote hasta lascachas. El vuelo del vestido no le había permitido ver la herramienta del joven, pero la forma en que la dilataba le daba la pauta clara de que era mucho más grande que la de su esposo, y además mucho más dura y caliente, aunque esto debía tener más que ver con la edad y la excitación. Y de pronto, allí estaba ella, sobre la mesada de su cocina, engañando a su esposo con un muchacho que podía sersu hijo.
Sebastián volvió a comerle la boca, mientras comenzaba a bombearla pausadamente y con largas arremetidas que la hacían gemir aunque por la posición la penetración no era total. Así siguieron durante un largo rato. Ella gozaba tremendamente y sentía crecer dentro suyo un orgasmo bestial. En ese momento sonó el móvil de Sebastián, lo que la paralizó.
- ¡¡¡Dejame que ya vuelven!!!! dijotratando de despegarse del joven.
- Tenemos todavía un rato. Ni sueñes que te voy a descabalgar sin completar la tarea, le dijo, mientras comenzaba a acelerar.
- ¡¡¡ Espera!!! ¡¡¡ No me llenes!!!, dijo desesperada. Pero ya era tarde. Un líquido caliente la invadió. La expresión del rostro de Sebastián no dejaba dudas de que estaba gozando como un marrano.
- Ahhhh, que polvo, que polvo, ahí vaotro chorro, come puta come, decía mientras se vaciaba en cada arremetida.
Rebeca solo pudo aguantar la acabada. El teléfono le había cortado su clímax pero así y todo disfrutó del polvo que le estaban echando. Hacía rato que tanta leche no la inundaba.
Por fin, el joven se tranquilizó y se quedó un minuto dentro de ella, para luego sacar su verga fláccida y vestirse rápidamente.
- Vamos Rebeca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grrr
  • Grrr
  • Grrr
  • grrr
  • Grrr
  • Grrr
  • grrr
  • grrr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS