grsande more

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
Mientras jugaba Half Life 2, como es de costumbre, vi su principio (cuando aparecía hablando Gman) y dije: "será posible? será lo que creo?"...

pues si amigos, llegue a laconclusión de que quizá nisman no murió, sino que está ahora mismo viajando por toda ciudad 17 haciendo de espía secreto detrás de Gordon Freeman!!!

Porque llegue a estaconclusión?

Simple:

1- "nisMAN y gMAN" ambos usan el MAN al final de su llamativo...

2- Si usamos el traductor de Google y ponemos "Nisman" y lo traducimos del inglés nosdará "NISMAN" (WOW) pero eso no acaba ahí, porque si pasamos la traducción a coreano, luego a francés, que lo pasaremos a italiano, y después al portugués terminando en español,nos dará como resultado "MANG" que al revés es Gman.

3- si vamos a "lo que se dicen en internet" Gman significa "hombre del gobierno", les suena, Nisman, gobierno?

Sepreguntaran, ¿para que fingiría su muerte? estás loco de thefenix, deja de decir pavadas... pues les responderé con gusto!!!

Nisman sabía que tarde o temprano descubrirían queél era Gman e irían tras el para saber más sobre sus poderes vortales!!! Entonces Nisman decidió fingir su muerte, usando sus habilidades de magia (y poder extraterrestre) paraparar el tiempo, teletransportarse a xen y huir invicto con una sandía bajo el brazo!!!

En conclusión, Nisman está viendo el revuelo este de su muerte, desde una tele, allá enxen mientras come sandia!!!

y para terminar este post les dejare una preguntas para que respondan en los comentarios!!!

¿Es Nisman, Gman? ¿Será una premonición de que HalfLife 3 nunca saldrá? ¿Mandara Nisman a Gordon Freeman a argentina para que mate al headcrab que cristina mantiene oculto entre las piernas?

Yo creo que si, a todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mora
  • Morán
  • Moro
  • los moros
  • more
  • moros
  • mora
  • Moras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS