Grtg34T

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Catedra Mantenimiento de Instalaciones de Gas Natural

ESTIMADO ESTUDIANTES A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR PARA LA EVALUACION DE LA CATEDRA “MANTENIMIENTO DEINSTALACIONES DE GAS NATURAL” DE LOS PROFESORES ING. DIEGO NAVA E ING. ERNESTO CEDEÑO

Para las unidades I, II, III deberán realizar informes (Trabajos) en archivo Word siguiendo la normativa de la UNERMB parala generación de los mismos, como asignación final deberán entregar un proyecto en el cual aplicaran una de las metodologías de confiabilidad de la unidad IV a un sistema o equipo de su elección,además de un plan de mantenimiento para el mismo sistema o equipo.

Todas estas asignaciones deberán generarlas en formato Word y enviarlas por correo a la dirección UNERMBPROF@GMAIL.COM para losestudiantes del profesor Diego Nava y a la dirección ERNESTOJCG@HOTMAIL.COM para los estudiantes del profesor Ernesto Cedeño.

Las asignaciones deben ser realizadas en grupos máximos de 5 estudiantes(sin excepción) y ser enviadas a las direcciones de correo electrónico suministradas antes del sábado 8 de diciembre del 2012 (No hay prorroga sin excepción).

Nota: se les recuerda a los estudiantesque el nivel de detalle, profundización, redacción y contenido en el desarrollo de las actividades asignadas lograran mayor puntuación.

Cualquier duda o asesoria acerca del tema los días sábadosProf. Diego Nava.

UNIDAD I: MANTENIMIENTO. DEFINICIONES Y ESTRATEGIAS

* ¿Qué es Mantenimiento?
* Objetivos primarios del mantenimiento
* Estrategias globales del mantenimiento y nuevastendencias.
* Estrategias básicas del mantenimiento.
* ¿Cómo seleccionar las estrategias del mantenimiento?
* Términos y definiciones
* Código de causas de fallas: entorno, diseño ymanufactura, instalación y mantenimiento, operación y producción, desgaste.
* Efectividad de un sistema: confiabilidad, mantenibilidad, disponibilidad.
* Costos asociados al mantenimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS